jueves, 27 de diciembre de 2007

Presentación- Sexo en la ciudad



Cuando una cosa se vuelve una rutina la reacción normal es romperla. Pues quiero romper mi rutina sexual. Está bien follar suavemente con un chico en una habitación después de bailar en una disco y tal.
Pero ahora quiero jugar a algo que llevo pensando y no atreviendome a hacer desde hace un añito o así.
Y lo que quiero es desatar mis morbos. No es nada fuera de lo razonable, pero ir a saunas, andar desnudo por bares de cruising y follar allí mismo, es algo que me apetece probar, y si va bien, seguir... (sin pasarse ni olvidar los chicos suaves)
Ya sabreís sobre mis andanzas por Madrid! Seguro que no soy el único al que le apasiona esa libertad y ese mundo "oscuro", jeje. ¡¡Lo bien que me lo voy a pasar yo y los que se crucen en mi camino...!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

sabes q con estas intenciones en madrid vas a hacer nuevos amigos sin ningun esfuerzo no?
realmente ese mundo, cuando uno consigue desinhibirse, proporciona muxos placeres al cuerpo y a la mente...
sentirse mirado, sentirse observado mientras uno saca sus instintos y su sexo es una sensacion q excita la mente y el cuerpo...
ver la excitacion del q te mira y cruzar los ojos con los de los demás mientras se está haciendo sexo, las manos d otro, el sexo d otro con el propio, y hacer eso público, compartir el orgasmo con la mirada de otras personas y dejarse llevar y seducir por otro...
en fin, espero q encuentres todo eso, y si es posible, espero estar yo en ese cuadro q he pintado con mi mente...
todas las fantasias empiezan en la mente, pero ese placer se multiplica cuando se realizan...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...