lunes, 4 de febrero de 2008

A mis pies...

Nadie que me viera podría sospechar que alguien como yo pudiera haber estado en los bares que habeís ya leido en otras entradas de este blog. Pero bueno... no es algo que sorprenda mucho. Lo que sí que sorprende es que yo sea Amo, jejeje. Bueno, no se ha tratado de nada sexual realmente, ha sido una relación Señor- Criado doméstico, más bien. Ha ordenado mi habitación, me ha hecho la cama, le he dado las instrucciones para que me haga un trabajo para la universidad... y! me ha servido de silla un rato, es lo que él quería... a mí ni se me hubiera ocurrido, pero.... yo complazco a todos los que puedo. Así que esa ha sido mi experiencia de Amo-Esclavo, muy light..................... pero bueno. No me iba a liar a palos y petarle..... (más que nada porque soy pasivo, jajaja). Una nueva mini aventura.

Nota 2011: Una nueva aventura con este chico... clic aquí 

1 comentario:

Leonarditomur dijo...

Una nota trás varios días...
Mi criado sigue viniendo a ordenarlo todo... es genial

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...