domingo, 10 de febrero de 2008

En el laberinto


Sábado en Strong 1:30-6:00

Llegué con Lobezno (el que me llevó a Hell el mes pasado) y dejamos las cazadoras y camisetas en el ropero. Al principio me sentía un poco incómodo sin camiseta porque no había mucha gente y la que había estaba 100% vestida, y yo a pesar de lo que creaís soy un poco timidillo, jeje.
Nos tomamos unas copas de iniciación y bailamos cuando por fin eso se llenó un poco. Luego nos metimos en el laberinto a investigar, y había cabinas, cuartos oscuros, rincones sin puertas semi-privados... y muchos hombres viciosos, XD. En uno de esos rincones... Lobezno me folló un poquito. Luego salimos a seguir bailando, nos sentamos a tomarnos otra copa, y volvimos al laberinto, y nos encontramos con el cine, nos sentamos en un sofá y se la chupé un rato a mi acompañante. Yo tenía los pies en alto en el respaldo de delante (que son realmente altos, para q no veas al de alante debe ser) y vino uno y sin más me chupó la suela de la bota y se fue... (lo cuento como anécdota). Se pasó el tiempo volando... de pronto ya eran las 6 y nos fuimos. Ademas la gente a esa hora ya estaba muy desesperada y me dejó de molar el ambiente, PERO!! antes de que pasara eso me moló mucho, muy interesante... jejeje.
Calle Trujillos 7, Madrid

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de q t dieras cuenta de que el strong a partir de ciertas horas es una mierda llena de tios drogados y borrachos, pero me encanta tb q lo disfrutaras, yo hace años q no voy xq me canse de lo mal q se pone la gente. pero si algun dia no tienes acompañante yo me ofrezco, tamb soy como un lobezno, jajaja. por cierto, siempre vas acompañado? pobres los demás, sé mas caritativo y ve algun dia solo, jaja

Anónimo dijo...

yo no voy desde ace mogollon de tiempo. desde el año pasado. q tal esta ahora?

Anónimo dijo...

HOLA IV TS...
Surfeando por internet me tope con tu blog. No soy español pero estare por Madrid a fin de febrero y me muero de ganas de ir a un sauna...lleno de chicos jovenes y guapos...tengo muchas ganas de MORBO!!!...espero que me puedas dar los mejores tips... un abzo!
Nico

Anónimo dijo...

a mi el strong no me gusta mucho, me da un poco de asco incluso sentarme. pero admiro que hagas lo que te venga en gana. q luego a los 50 vienen los lamentos y los lloros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...