domingo, 23 de marzo de 2008

Folla hasta el corazón

Strong 01:30 - 05:00
En mi casa 05:30-11:00


Ir al Strong con Lobezno cada vez se hace más raro. El morbo que me daba la novedad de los locales se está terminando y la actitud de él no es precisamente la de uno que va al Strong.
La descarga que da ir a esos sitios empieza a ser tan difícil de provocar como hacer fuego con dos piedras. Todo se ha hecho mucho menos primitivo entre nosotros y él se queja mucho de que le sugiera ir al Strong. Su look también a cambiado, cuando le conocí e ibamos en busca de aventura tenía un aspecto más duro y ahora cada vez parece más juvenil y menos golfo. Los abrazos que nos damos en un local de vicio ya no son losl mismos que los que veo alrededor. No quería encontrar esto en el mundo del morbo. No he avanzado nada casi y aún queda mucho por probar. No estoy preparado para dejarlo ahora...
Pero con Lobezno eso empieza a complicarse.
Es un golfo, y no puedo creer en que todo lo que esté pasando más arriba de nuestras cinturas sea real. En el Strong es mejor fiarse sólo de las erecciones y lo creibles que suenen los gemidos.
Pero como decía un comentario hace unas semanas... ¿será esto el fin del blog de Le Morbo?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que no sea el fin de tu blog.. animós y sigues buscando vicio en estos lugares.... si te gusta claro.
tu vecino: diasdevicio

Diasdevicio dijo...

He leido tu comentario en mi blog. Es verdad soy mas mayor que tu!!!!! asi que una vez te vienes conmigo ( o yo contigo) y hacemos una carrera....!!
Un saludo

Anónimo dijo...

No queremos perderte Lemorbo!

Anónimo dijo...

q romantico

Anónimo dijo...

qedad ya. q los lectores del blog lo estan pidiendo a gritos. a ver las visiones de cada uno. de un experto y de un novato

Anónimo dijo...

me refiero a le morbo y viciomadrid

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...