domingo, 25 de mayo de 2008

LeMorbo se pone fino


Hace más de un año que conozco a Pablo, pero hasta ayer no habíamos planeado nada fuera de lo común, y nos hemos enrrollado muy pocas veces y eso que está muy weno, jeje. Pero no había surgido.

Ayer sí surgió.

Otras veces hemos ido a un hotel, pero ayer tiró la casa por la ventana y nuestra cita después de una copa se desarrolló en una suite, con jacuzzi, tele enorme, cama enorme y con un diseño muy chulo. Y lo que más me gustó... llena de espejos, es guay mirar cómo de sexy se ve lo que hacíamos y como queda su polla en mi culo, juas juas. Todo fue muy morboso y él empezó a sudar enseguida cuando me puse a hacer cosas sexies. Pocas veces me he corrido con tanta potencia...

Pero el morbo acabó cuando se puso a prometer cosas, sentimentales, materiales y espirituales, no sé porque tengo esta reacción ahora, no es que quiera sólo sexo brutal... pero... cuando el otro se pone romantico se me pone cara de chupar limón. Quizás en otro momento estaría dando saltos de alegría de haber "convencido" a un chico de que soy un novio a tener en cuenta, pero hoy por hoy no me apetece, creo que ya he vivido eso y necesito algo nuevo, amigos, follamigos y mucha libertad.

3 comentarios:

Diasdevicio dijo...

Vaya, el principio de la historia del 25 de mayo empieza muy bien. Hay intriga, hay sitio, hay personajes. Bueno, los ingredientes de una comedia de situacion.

Y luego en la segunda, vaya casi veamos a los personajes ya casados!! Bueno menos mal que no hayas dicho " SI QUIERO" !! Hubiera sido un drama, muy muy clasico. Los de antes.
Un abrazo chico

diasdevicio

Diasdevicio dijo...

Pues, cuando quiere st enseño lo bueno del Odarko......y lo mas vicioso que hay.. En este mes de juenio yo tambien he termidado los examenes.... jejejej.
un besote

Anónimo dijo...

q sibarita eres lemorbo jajaja

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...