domingo, 9 de noviembre de 2008

Qué rápido

Estaba a punto de correrme, cuando la dureza de la polla de mi follador empezaba a no gustarme mucho. Se salió y nunca más pudo volver a entrar se había corrido hacía 3 minutos, que fue el tiempo que duró en realidad el coito... O sea que tuvo su mérito el chico follandome 3 minutos más después de haberse corrido, hizo un gran esfuerzo por mí. Pero me quedé muy frustrado. Al menos me hizo una paja.
He vuelto a caer en la rutina del sexo normal como veis, ya casi no hay Strong, ni nuevos sitios ni entradas en el blog. Pero me doy cuenta de que necesito un golpe de aire fresco de nuevo.

1 comentario:

Kamuiu dijo...

No me parece un gran merito...mi marido es capaz de hacer eso durante mucho más tiempo...^_^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...