sábado, 31 de enero de 2009

El bar de la zarpa


O The Paw para los amigos. Allí es dónde pasé la noche ayer, con un nuevo cicerone, El Duende. Cuando llegamos a The Paw, un bar nudista, a las 3 había mucha gente, por la zarpa del cartel pensé que sería de osos, pero luego no se veían tantos. Era mi primera vez allí, y hace mucho que no voy a sitios de esos, así que vi que se me puso la pollita de 3 cm cuando me desnude completamente, pocas veces la he visto tan escondida, jajaja. Me dio mucho corte y anduve un rato por allí con mi compañero de excursión, escondiéndome con la mano mi minirabito de pasivo :)
El Duende no tiene nada que ver con Lobezno, en ninguno de los sentidos. El Duende va mucho más relajado y no se arriesga mucho a la hora de poner a prueba mi atrevimiento. Poco a poco mi polla volvió a sus 10-16 cm habituales, acabé sacándole provecho a estar desnudo y no hicimos gran cosa (comparados con otros) pero

di un gran paso y me agaché para comerme la polla de El Duende, nos movimos por aquí y por allá y en un cuarto oscuro se follaron a El Duende mientras este me la chupaba. Me pilló desprevenido lo de que se follaran a mi cicerone. Luego me la chuparon los dos, y creo que el que se folló a El Duende quería que yo
 le follara (aclaro en este punto que mi polla ya estaba con un buen tamaño y consistencia) pero no me lo follé claro, no voy a perder la virginidad así como así. Para mi todo fueron manoseos y mamadas cortas. Nos fuimos cuando se empezaba a vaciar aquello, pero me quedé un poco hambriento por detrás.
A parte de lo que yo hice, en The Paw se hace de todo, muchos follan, se comen todo, y la gente se atreve a usar el sling sin pudor, hacen fisting... bueno, de todo. Es un buen sitio, aunque estrecho y pequeño pero como todos los sitios de ese tipo.
Volveré menos miedoso.

The Paw está en la calle Calatraba 29. Abren todos los días y según el día hay un código de ropa o... no ropa. mira la web para más.   

2 comentarios:

Anónimo dijo...

has ido a un club nuevo. Yo vivo en un sitio donde no hay locales como esos a muchos kilometros a la redonda, y vivo contigo mentalmente tus experiencias. siempre escribes como si te diera timidez hacerc cosas, pero te digo que haces muchas cosas mas de las que hacen otros qye te doblan la edad, como yo, que sigo en el armario, y aunque estuviera fuera de él, tendria que mudarme a una ciudad. te admiro y me encanta leer tus historietas. te sabes divertir sin perderte. cuidate le morbo

Diasdevicio dijo...

Asi que vas al Paw..y no estaba yo!!! Vaya! Que pena, la proxima vez me tienes que avisar con antelación!!
Me alegro que despues dl corte perliminar te lo hayas pasado corectamente bien...
Yo fui el jueves..al paw y el domingo al Odarko. Pereza del finde y me quede en casa. Crasso error, te hubiera visto!!!
un besote

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...