sábado, 22 de agosto de 2009

Hazle una paja a Chris Redfield

Chris Redfield es el muñeco cachas 3D que sale en el videojuego de PS3, Resident Evil 5, y a mí que me encanta jugar a la PlayStation y este chico cachas que mata zombies me encanta especialmente al ver este flash en internet no he podido evitar jugarlo y compartirlo en mi blog. Desde luego uno de mis hobbies es jugar a la Play, y también jugar con cachas, eso lo sabéis. Y como este blog va de mis morbos... pues aquí va uno más.
Tengo algo que contar de mis vacaciones, algo morboso, pero estoy perezoso aún. Mientras os dejo jugando con el héroe de Resident Evil.
No os creáis que me olvido del blog. Y agradezco los cientos de visitas semanales, aunque no he escrito nada desde hace mucho seguís esperando noticias, y eso anima mogollón.
Felices vacaciones!




2 comentarios:

Diasdevicio dijo...

Estamos pendiente de tus vacaciones... ya leras las mias dentro poco tambien..... un besote

Kamuiu dijo...

A ver si pronto actualizas con alguna historia, LeMorbo!!! Un besote!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...