lunes, 7 de septiembre de 2009

Paja de frustración






Antecedentes

Anoche he dormido desnudo con mi mayor frustración sexual como cada semana. Hace tiempo que no le veía una erección y he aprovechado la circunstancia para pasar mi mano por su polla un poco, para recordar cómo era y asegurarme de que era cierta. Él no quiere sexo conmigo cuando está consciente, no me ha quedado otra que asumirlo y respetarlo, solté la polla y me conformé con acariciarle el resto del cuerpo mientras me dormía.
Después de comer he estado chateando en el chat de chueca, en gaydar y en bakala buscando un "nuevo amigo" que me acompañe en una noche loca. Pero no he tenido suerte... lo único que he encontrado han sido muchas proposiciones y muchas palabras que han acabado cuando el otro en secreto se ha corrido al otro lado de la linea. Me he quedado un tanto frustrado y con la polla palpitando.
Por la tarde he quedado con un amigo para nadar un poco en la piscina e ir a un spa. La situación era sólo lo justo de morbosa, entre aguas e ir por ahí medio desnudo hasta que en el vestuario sin a penas darme cuenta y con todo en mi contra, me he visto rodeado por gente en el vestuario, siendo yo el único desnudo integral, un poco empalmado y sin posibilidad de taparse con nada textil hasta 20 segundos interminables después. Y mi amigo me ha dicho que la tengo mas grande de lo que él creía, diciendo que de hecho era grandecita. Tonterías de chicos, pero que a mí me ha hecho ilusión.
Por la noche he quedado con otro amigo, con el que a veces hay sexo, aunque hace meses que no, y hemos ido al cine, el sexo con este amigo yo mismo me lo he prohibido hoy, no era él ni su tipo de sexo lo que yo quería. La peli que hemos visto ha sido Gamer, donde sale Gerard Butler en plan oso musculoso (más o menos como siempre) y me ha puesto, me ha puesto, lo reconozco, me ha puesto.

Desenlace


Hace un rato que he llegado, son las 3 ya, no pienso salir de casa a esas horas a buscar hombres, ya que los preliminares casi me han durado 24 horas he decidido hacerme una paja rápida y fácil. Por lo general cuando me masturbo, no es que me complique, pero me gusta que merezca la pena y no sea un simple remedio porque ese día no he follado, si no que sea una paja con sentido, morbosa y deseada. En este caso, después de 24 horas de tensión me he decidido por el método rápido, video (sin sonido), saliva y coordinación manual. Me he salido a la terraza con el portátil, para disfrutar de los últimos días del verano. Y chiquichiquichí.

Final

De repente me he dado cuenta de que mi paja tampoco había estado tan mal, había sido bajo el cielo nocturno (hoy naranja) de Madrid. Había vivido el morbo en las cosas cotidianas y aunque el orgasmo ha sido un tanto mediocre... pues me he quedado más relajado.
Y la corrida... la he mandado de un manotazo a 30 metros de caída libre hasta el jardín, jajaja. Tranquilos, solo eran unas gotitas inofensivas.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...