jueves, 5 de noviembre de 2009

Las saunas


Cuando tenía 19 años conocí a un casado, no teníamos sitio ninguno claro, y sugirió ir a una sauna. Entonces yo no había pisado ninguna. Y por aquel entonces ni me atrevía a ducharme en el gimnasio, casi ni a cambiarme (sin embargo estar desnudo "en público" me enmorbaba a mil).

Me planteé lo de la sauna más como una terapía de choque que otra cosa, si superaba aquello, ducharse en el gym sería pan chupado. No había casi nadie en la sauna Octopus a esa hora, y me sentí comodo pronto. Pero no solucionó lo del gym. Volví una vez más un año despues, ese día había más gente. Mi siguiente sauna este último verano fue también por necesidad, por una vez y sin que sirva de precedente me lie con un chico más joven que yo, lo cual nos salía muy barato en la sauna Men, al entrar entendí por qué era tan barato. Volvimos una vez más, pero ahora cuando nos vemos vamos a una que no sé como se llama pero está cerca de Fuencarral. Por curiosidad y por mi búsqueda particular de encontrar la sauna de nuestros sueños gays... fui a paraiso con el hombre que luego me acompañó a Copper, allá en los inicios de este blog. Fue morboso, pero creo que entonces y ahora tamb, voy un poco asustado por esos lugares. Después conocí la "sauna" Center, lo pongo entre comillas porque no vi ningún sintoma de sauna, a no ser las toallas... jajaja. Bueno y habia duchas si eso sirve. Despues de Center, empezó este blog y los demás pasos ya los sabeis. Como veis he tenido episodios con cuentagotas, hasta diciembre, yo aún considero que no estoy muy suelto en este mundillo vicioso, aunque ya voy conociendo y aprendiendo de qué va.

4 comentarios:

Vitoriano dijo...

Hola!! Muy interesante tu blog.Tengo 30 años y el caso es que el mes que viene tengo que ir unos días a Madrid por un tema de curro. Según tus experiencias morbosas que recomendaciones me darías? (en función un poco de días y horarios) Bares, saunas... no sé, lo que se te ocurra.

Leonarditomur dijo...

Hola Vitoriano.
Si el mes que viene coincide tu viaje con la fiesta IntoTheTank te recomiendo que te pases, es el día 7 por la noche. Y ya que hay 2 o 3 al año... pásate.
Los martes hay una fiesta muy chula en Bangala en la que la gente va sólo con camiseta y suele haber buen ambiente. Pero no está en Chueca, porque en Chueca es más fácil, hay muchos, el Eagle, el Leather, el Cruising, Odarko, bares de nudismo como el Copper y saunas, que verás sólo dando una vuelta.
El sábado puedes ir a Strong cerca de la plaza de Callao que es mezcla de discoteca y cuarto oscuro, y cerca está la sauna Center, que es gigante y siempre hay gente.

loveruela dijo...

Hola, qué tal? Felicidades por el blog. Esta semana estaré en Madrid desde el miércoles hasta el viernes. Me recomiendas algún local, fiesta, sauna, qué esté bien para pasar in Born rato? To tengo 34 años y estoy fibrado. Gracias por aconsejarme.

sexshops para gays dijo...

sexshop para gays

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...