domingo, 14 de febrero de 2010

San Valentín 2010

El viernes quedé con mis amigos, algunos están enamorados, uno de ellos más que el resto, y éste es el que me metió en la cabeza corazones y  rosas. Cuestionando mi vida de promiscuidad, frialdad y displicencia (palabras textuales de él). Es mi amigo y quiero creer que la dureza con la que describió mi filosofía lo fue por un objetivo positivo para mí. No cree que yo pueda ser feliz con Lobezno en una relación abierta y sin sexo entre los dos. No puedo negar que
me ha hecho darle vueltas al asunto. 
Ahora entiendo porque muchos maldicen San Valentín, es porque crea la necesidad de plantearse cómo, dónde, porqué y con quién, y muchas veces no nos gustan las respuestas, podríamos vivir relajados si no fuera por la "obligación" de tener que dar respuesta a esas preguntas un día concreto y de tener que aceptar lo mucho o poco que nuestra pareja se aleja del canon.
¿Quién nos va a regalar bombones? ¿A quién se los tengo que regalar? ¿Me regalarán bombones?
Personalmente, creo que es la fiesta más estresante del año. En año nuevo cada uno se plantea una cosa: tener novio, dejar de fumar, hacer abdominales todos los días... pero en San Valentín parece que sólo hay una opción.
Esta tarde de San Valentín he tenido una conversación con Lobezno, en la que yo trataba de definir lo nuestro, por culpa de mi amigo y sus corazones y sus rosas. Quería que me dijera que somos novios, que va a follarme regularmente y que eso es lo que él quiere, pero sólo he conseguido que confesara que me ama, que siempre me ha amado y que me amará muchísimo tiempo. Eso es más de lo que conseguirán hoy muchos que follen y se regalen cosas con forma de corazón. 
Ojalá se atreviera a decir "novios" y ojalá en uno de esos abrazos y esos besos se atreva a introducirse mucho más. Estoy loco porque pase, y no me avergüenza decirlo, aunque me vaya a doler después. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola hacia mucho que no entraba en tu blog y esta muy cambiado me ha molado mucho leerlo ademas me apunto a esa terapia antiverguenza de la intento deshacerme un saludo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...