domingo, 2 de mayo de 2010

Into the tank Mayo 2010

Hace sólo 43 minutos estaba en plena Into the Tank y hace 50 o así me estaba corriendo, sí, así de claro.

No tenía muchas ganas de ir porque estaba agotado al 200%, además ni sabía que ponerme 5 minutos antes de salir. Al final me he puesto mis pantalones militares que se me caen pero eso en un sitio donde la gente va en bolas... ni se juzga como indecente. Me han llevado en coche pero me dejaron solo en la puerta, dejé la camiseta y la sudadera en el guardarropía y me puse a ver qué zonas nos han puesto en el local, que es un sitio bastante grande y bastante bien adaptado. Nada más entrar en el jardín había (o hay, mejor dicho porque la fiesta sigue allí) dos camiones militares y en el interior un colchón, pero no he visto a nadie usarlo.

La verdad es que me ha encantado el sitio, aunque la gente ha estado un poco parada al principio. Poco después de mí ha llegado Eduard, mi amigo blogger que venía con un perro-humano, con correa y todo, y una vez más me ha hecho poco caso la verdad. 

Puede que yo estuviera cansado y no demasiado caliente pero no había chicos que me pusieran loco, había chicos de mi gusto, muchos, pero no sé que me pasaba. SIn embargo me ponía cachondo con ciertas situaciones, al entrar al cuarto oscuro para investigar me empalmé de pronto

Me encontré con el blogger de DiasDeVicio, que me sacó del cuarto oscuro para invitarme a una copa y salvarme de las malas lenguas... Ya era mi segunda copa y me puse hiperactivo, estuvimos hablando de sus planes en Berlín y me dio algunos consejos sobre locales y me convenció de ir al baño a mear a la gente que estaba allí esperando mi pis o el de cualquiera... y en cada urinario había alguien dispuesto. Vamos que si querías mear en privado era difícil, yo me corté mogollón, pero me estaba meando tanto que aunque tardé al final le he meado todo. Ha sido la primera persona que se ha bebido mi meado, ya tenía algo nuevo que escribir en el blog.

La gente a las dos ya no estaba parada como al principio, ya todo estaba animado y algunos estaban como inquietos. En la pista de baile estuve jugando con un cachas bajito muy gracioso debajo de unos chorrazos de humo frío que salían de pronto del techo, nos partimos el culo con los chorros y nos estuvimos besando muy bien. En el cuarto oscuro olía a popper mogollón, casi no hacía falta tener el frasco delante para colocarse, aún así decidí que era mi momento de correrme, y encontré con quien, fue algo rápido, sencillo pero muy efectivo, nos tocamos las pollas, se la mamé un rato y me folló en cuanto le di el condón, me dolió al principio y se dio cuenta, entonces dejó que me lo metiera yo a mi ritmo, y se lo agradecí mucho porque me puse cachondísimo y sobretodo a mi ritmo me la metí sin problemas, cuando me adapté cogió él el ritmo y lo hizo genial, ni le vi la cara, pero ójala me follara alguien así más veces. Cuando se corrió se dedicó a mi polla, y me hizo una paja estupenda. Me corrí allí mismo con todo el morbo que me da hacer eso en público. Me fui de allí feliz y relajado. Allí me esperaba el coche a la hora acordada. Y aquí estoy recuperando fuerzas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya no te da corte que te follen en público ni comersela a varios tíos en público??, jeje. Saludos, Red-hot.

Leonarditomur dijo...

Hola Red-Hot

Que me follen en público nunca me ha dado corte, siempre que cada uno vaya a lo suyo y no haya demasiados mirando, no me gusta ser el centro de atención, aún. Y comérsela a varios... aún no me resulta tan fácil como cabe esperar. jaja.
Vamos que no, que aún no he superado lo del corte, pero tampoco es que me quede en casa cosiendo, como ves.

Anónimo dijo...

este blog es un teatro

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...