lunes, 18 de octubre de 2010

Condicionado al morbo por el olor de mi polla

Iván Pávlov, condicionó a un perro a salivar después de que oyera una campana, para eso estuvo durante semanas dando comida al perro justo después de tocar una campana. Al final del experimento el perro empezaba a salivar como un loco esperando comida cada vez que oía una campana.

Este fin de semana me ha pasado algo parecido. Me olía la polla a polla, tampoco es bueno ir siempre tan limpísimo :) , por la calle me rasqué un poco, como no había nadie cerca y con disimulo me metí la mano por la cinturilla y me rasqué (no te escandalices tanto que cuando nadie te ve tú haces lo mismo). Al poco rato en una fiesta en una casa que no tenía nada que ver con sexo me ofrecieron una copa, el olor del alcohol y el sutil olor de mi polla al acercarme la mano a la cara para beberme la copa me trasladaron mentalmente a un sex club, me empecé a comportar como si estuviera a la caza de un activo y me frustraba mucho no poder andar sin camiseta buscando interacción en el Strong. Cada vez que bebía no podía dejar de pensar en escapar de allí e irme corriendo a una discoteca con cuarto oscuro o a una sauna. Todo por oler el alcohol de una copa y olor corporal, me sentía muy condicionado, como el perro. Al final no fui, pero sigo con la frustración a flor de piel.

El olor a sudor en esos lugares es bastante intenso y yo empecé a beber con regularidad (los fines de semana sólo eh) justo cuando empecé a probar los locales de morbo. Mi cabeza asocia alcohol y sudor con sexo inminente en público. Y no es que beba para follar, pero para morbosear en locales sí, por eso me vino a la mente el Strong y no la cama de uno de mis novios.

La próxima vez que huela alcohol y polla espero que sea en un sitio más propicio para no andar como un salido por donde no debo. :)

Y ahora una pequeña reflexión. No sé si os pasa a todos, pero algunos días, incluso duchándome tengo un olor especial entre las piernas, no malo, pero sí muy característico, huele a polla ¿para que decirlo de otro modo? a mi me encanta tenerlo, porque me siento sexual y como que mi cuerpo por si solo está tratando de seducir a alguien para tener sexo.
Y no vale hacer trampas y no ducharse en 3 días, me refiero a uno que se tiene limpio.
¿Algún perfumista se ofrece a captar ese olor de mi polla para tenerlo siempre!? Pero sin matarme como el del libro El Perfume eh!

3 comentarios:

Marlène dijo...

Mmmmmm, sé exactamente a qué olor te refieres; es más, lo puedo oler en este preciso instante y confieso que me pierde ese aroma....
Es, sin lugar a dudas, "Eau de Morbo pour Homme"
:)

franxo dijo...

ami me pasa con el de mis sobacos, cuando estan limpios, de vez en cuando pillan un olor...bueno...ya entendeis,jajjaa

Anónimo dijo...

Olor a polla, olor a sobaco, olor a huevos mmmm maravilloso...!!!
Y no digamos lo que se siente lamiendo y tenieéndolos en la boca...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...