miércoles, 20 de octubre de 2010

Primera cita con Met

Buenas morbosos...

Llegué puntual a la cita y allí estaba Met, con una ropa muy chic. Eso siempre me confunde, porque generalmente los chicos con los que estoy aunque se visten bien tienen un sentido de la moda bastante más práctico que estético y no combinan mejor la ropa que yo. Sus bolsos no suelen ser más chulos que los míos y eso contando que alguno se hubiera atrevido a llevar uno, Met llevaba un bolso muy chulo y masculino y aunque sospecho que su look fue copiado de una revista es muy posible que use diez veces más de tiempo que un hombre medio en pensar qué ponerse. Lo cual me encanta, pero me confunde.

Estuvimos charlando en una terraza (hasta la temperatura a permitido que la cita fuera un tanto bonita), él hablaba muy bajito, no sé si porque es así o porque estaba nervioso. Los tímidos siempre parecen buenos chicos y si llevan las uñas limpias y tienen los dientes impecables más. Hacía mucho que no interactuaba con uno así.

Después nos fuimos a su gimnasio, que era la excusa que nos buscamos unos días antes para conocernos sin confesar que era porque nos gustábamos en fotos, el juego también forma parte de las citas, no hay que dejarlo todo tan claro.


No... el de la foto no se parece a él, y no.... tampoco se parece a mí, pero estábamos en un vestuario, con taquillas marrones y yo soy el bloger y decido qué fotos pongo.
La verdad es que me he enamorado de su gimnasio, pero es tan caro!!!
He probado las máquinas y el spa y es de lo mejor. Mucho mejor que mi gimnasio, claro que cuesta tres veces más!

Met tiene muchos más años de los que aparenta, os aseguro que si dice que tiene 29 o 30 todos le creeríais, aunque en realidad aparenta unos 35 y tiene bastantes más. Me resulta muy sexy que pareciendo tan joven pueda tener en realidad una visión y una complejidad de un hombre maduro. Sin embargo en otras cosas es muy cándido, pero lo lleva mucho mejor que un inexperto.

No ha habido sexo... pero creo que lo habrá.
Unos post antes que este reflexioné sobre el reflejo que he adquirido al oler una copa con alcohol y pensar enseguida en la copa que me tomo en el Strong o un sitio de esos.
Cuando nos metimos en el baño turco con bañador, porque es un gimnasio elegante donde no se hace cruising y no hay pollas al aire, dónde estábamos solos, me pasó un reflejo adquirido, al tocarme yo mismo el torso y las piernas empapadas de sudor me acordé de Tragón y la historia que me sucedió en la sauna Men, la primera vez que hice de activo, lo cachondo que me puse, lo bien que entró mi polla en el culo de Tragón y lo morboso que me pareció todo aquello (el link al final de este relato). Me hubiera encantado atrancar la puerta, quitarme el bañador, liberar mi polla y mi culo y enrrollarme con él, que me follara mientras sudaba, lo pienso y me pongo a tope! Me pregunto si él estaba dándole vueltas a alguna cosa sexual o estaba ahí tan pancho...

Fui bueno y me contuve. Luego nos fuimos a la piscina jacuzzi con cascadas, y nos relajamos y  pudimos vernos mejor el cuerpo, andando por allí en bañador, el mío de competición, marcando todo lo que poseo, que no digo que sea mucho, sino simplemente todo lo que poseo, jajaja.

Cuando volvimos al vestuario, le dejé ver mi culo con más detenimiento, si quiso aprovechar o le dio corte... no lo sé porque estaba de espaldas. No me suelen gustar los señores pijos, que era lo que más abundaba allí, me recuerdan a mi padre y no suelen estar muy entrenados, pero había un oso muy morboso, me encantó! y maldije que a Met le hubiera dado por depilarse y recortarse el vello.

Salimos, yo estaba encantado con el gimnasio y Met me parecía muy simpático. Nos despedimos y cuando me iba a casa superrelajado y descansado pero muerto de hambre Met me envió un sms.

"Tienes partes perfectas que no necesitan más entrenamiento, que duermas bien"

(Creo que sí aprovechó mi "descuido" para mirarme el culo, jeje)
Tengo curiosidad por ver si nos damos morbo y follamos. Es un buen chico, de los que no folla en la primera cita y eso también tiene su punto, aunque eso siempre es un riesgo de que no me atreva a ser lo guarro que puedo llegar a ser y me aburra en la cama. Intentaré demostrarle que me encanta follar de pie y que me tiren de los huevos mientras me la meten hasta el fondo del culo, no porque sólo quiera sexo con él, si no para no aburrirme en la cama, para eso ya tengo a Lobezno y su inmunidad ante mi acogedor culo.






No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...