sábado, 27 de noviembre de 2010

Mi conciencia anti-SIDA



El director de EstaNocheGay.com me ha pedido que escriba algo para el 1 de diciembre, el día mundial de la lucha contra el SIDA. Pero antes voy a pensar en voz alta en mi blog para después escribir el artículo.

Escribo sobre sexo, sexo gay, sexo promiscuo en saunas y sex clubs, hablo de mi estilo de vida promiscuo y entiendo mi deber de relacionar todo eso con el cuidado de que nadie me transmita el sida. Concretamente me pide que escriba sobre las veces que he tenido oportunidad de follar sin condón y he dicho que no, me ha hecho reflexionar sobre una cosa que me ha pasado justo hace un rato por la noche y que os contaré después de unos datos que explican mi punto de vista.

Desde que soy adolescente, antes de perder la virginidad yo ya estaba muy informado sobre los riesgos del sexo, más allá del temor a dios y a ofender a mi madre con mi comportamiento, durante un tiempo no sé si en 2º o 3º de la ESO tuvimos en el cole unas charlas sobre sexo seguro, todas las enfermedades que podías coger, el peligro que tenían todas ellas y esas cosas. Y en 4º de la ESO durante quizás 5 o 6 viernes tuvimos una hora de clase de sexo, clases de follar les llamaba yo, y eso que mi colegio era de curas... En esas "clases" nos hablaban de sexo, drogas, pederastia, internet (esas dos últimas me vinieron muy bien) y todo lo que los niños de mi generación debían encarar de una forma totalmente responsable, porque... los adultos ya no podían retenernos y para el colmo eran nuestros enemigos, los que querían abusar de nosotros, los que nos proporcionarían las drogas y que no tenían costumbre de ponerse un condón para follar.

Todos estamos afectados por el sida
Con todo ese miedo en el cuerpo empecé a follar, pero totalmente concienciado de que el sexo debía ser seguro. A mí, con toda la información que dan y con esa conciencia me sorprende que haya gente que se atreva a follar desprotegido, y cuando me lo sugieren no puedo evitar enfadarme y que me de mala espina.

Hoy estaba en un coche con uno, me la ha chupado, le he avisado de que me iba a correr y se ha tragado mi lefa, yo la mía propia me la como siempre que puedo, está riquísima, así que he dejado que disfrutara de mi leche, es intensa, huele muy bien y sabe mejor, me encanta tragármela toda y a casi todos le da mogollón de morbo ver como chupo mi lefa y me la trago, además es puro semen de joven guapo de buena familia y con los dientes colocados y blancos... pero.... ¿y sano??

- Mmmmmm, ñam ñam- dijo tragándose la lefa.
Leo le miró con cara de inquisidor.
- ¿Estás sano, verdad? - preguntó el tragón viendo que Leo no tenía la cara de un hombre que se acaba de correr.
- ¿Quieres saber la verdad o prefieres que te mienta? - dijo Leo muy serio.
- La verdad - dijo con la lefa atragantada y cara de ver un fantasma...
- Estoy sano.

Y la verdad es que lo estoy 100%, pero si le digo que soy VIH+ ese chico se caga allí mismo, después de provocarse el vómito. Primero traga y después pregunta, flipante... Yo ni pregunto, la cuestión no es si el otro está sano o no, es si yo quiero estar sano o no ¿me voy a fiar de uno que me dice que esta sano? Pues no, no me trago la lefa y ya está.
Odio el sabor del condón y soy incapaz de hacer una mamada con preservativo, pero de chupar a tragar va un abismo y eso marca la diferencia entre tener que medicarse de por vida y estar sano como un gusano (rima).

¿De verdad hay gente aún que piensa que un chico guapo y con buen tipo está exento de tener sida?

Sólo he follado a pelo dos veces, fue en la misma mañana, y confieso que no tiene nada que ver a hacerlo con preservativo, la sensación de piel con piel, esa naturalidad, sobre todo eso, la naturalidad.... fue una sensación superplacentera, él era mi novio, y donaba sangre, estábamos de vacaciones en un sitio precioso, por eso lo permití, no se corrió en mi culo. Pero...  la sensación de naturalidad y goce extremo fue eclipsada y pervertida unas horas después por el sentimiento de incertidumbre, casi miedo, irresponsabilidad, intranquilidad... y ni me atrevía a hacerme las pruebas, él donaba sangre y se hacía pruebas, ¿pero y si había follado con otro de la misma manera antes que conmigo y después de las prueba que le salieron negativas? Total... no mereció la pena la buena sensación de piel con piel porque luego lo pasé fatal, no me quiero imaginar lo que debe sentir alguien que folla sin protección con un extraño.


¿Si no se puede follar a pelo con tu novio donador de sangre entonces con quién? Con nadie! esa es mi teoría. Quizás me dejo llevar por el miedo, quizás, aunque el miedo sólo me da cuando no he hecho las cosas como deben hacerse. Pero estar a alerta nos mantiene vivos y queridos morbosos, a mí lo que me da miedo es follar a pelo, pero follar no me da ningún miedo, mi mayor miedo es tirarme un pedo mientras me petan o peor aún mientras me hacen un beso negro profundo. Y qué bien que toda la incertidumbre sea esa, uno respira mejor cuando sale de un sex club con la seguridad de seguir sano. Da igual con cuántos folles, ya puedes hacer un trenecito tranquilamente en el sling de The Paw que si lo haces con condón el único perjuicio será que no te vas a poder sentar en una semana.

Y mañana después de esta reflexión me pondré a escribir el articulo que me pide el director de EstaNocheGay.com.




7 comentarios:

Ismael Álvarez dijo...

Chapó nene, chapó. Ojalá, ya no todos, muchos pensaran como tú.

Besotes.

Diasdevicio dijo...

Excelente articulo como siempre... En pocas lineas resumes perfectamente la problemática. Y viendo el panorama de los bares de sexo ultimamente, con bareback a tutiplen, esta muy bien decir lo que todos tendrian que saber...

Anónimo dijo...

Buen artículo, veremos a ver si es efectivo en la mente de algunos. El tema del bb lo veo difícil de solucionar, es más creo que va en aumento...Ha perjudicado mucho alguna información, por ejemplo la declaración de Suiza, y como eres un chico listo me imagino que sabrás de qué va... Saludos. Red-hot.

Leonarditomur dijo...

Gracias a los tres por los comentarios.

La declaración de Suiza, a la que se refiere Red-Hot ,para el que no lo sepa, dice que si el virus es indetectable en una persona seropositiva las posibilidades de contagiar a alguien es prácticamente nula.

Mi opinión... de Suiza, fiémonos de sus relojes, esos nucna fallan y si lo hacen lo máximo que puede pasarte es que llegues tarde a una cita y se cabreen contigo. No seáis tontos y usad condón hasta nueva orden, follad bien.

Kamuiu dijo...

Buen articulo y buena disquisición.

Por otro lado, el hacerlo con tu pareja sin goma, es una decisión personal y adulta que tomas conociendo las consecuencias....pero primero, lo has hablado con él y has establecido las cosas.

De todas maneras, lo bueno de la monogamia es que puedes hacer eso sin problemas...y aparte de más rico, es mucho más intimo.

Un saludo LeMorbo!

Leonarditomur dijo...

.... Claro, Kamuiu pero... aunque lo que dices es cierto, es una decisión muy personal, tanto con tu pareja como contigo mismo evidentemente, y con pareja, con una buena, hay confianza, respeto... uno cuida al otro y no pone en peligro la vida de su novio.

Pero la fidelidad se rompe más que los condones. Al tomar esa decisión personal, uno tiene que poner en la lista esa frase tan cierta para decidir en consecuencia. Simplemente tenerla en cuenta, si tu novio será fiel y en el caso de que te ponga los cuernos lo hará con precaución, cómo he dicho, un buen novio no te pondrá en riesgo pero...

Yo sólo digo que el que decida follar a pelo sepa a qué se expone, si a nada si a todo, pero que sepa con quien se está acostando, que no se deje llevar por el tópico de ... "PARECE SANO". Que lo tienes que saber al 100%
Y tampoco que se relaje porque el otro te diga que está sano, puede mentir o simplemente no saber que está enfermo. Protegerse uno mismo no depende del otro, depende de ti.

Anónimo dijo...

No soy quién para decir nada, pero antes de llover chispea, entre chupar y tragar hay diferencia, pero tampoco tanta como podemos pensar.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...