domingo, 7 de noviembre de 2010

Otro salto de la cama de Lobezno

Sé que a muchos os interesa el tema de Lobezno porque recibo emails a mi dirección y por facebook, unos porque sois así de marujas, otros para ver si Lobezno desaparece para poder pedirme matrimonio y otros porque os encantra el sufrimiento ajeno, jajaja. Para mi es un tema difícil porque es muy personal, incluso más que contar como me he comido una polla. 

La mayoría no entenderéis cómo es posible nuestra relación, ya que, y esto lo sabéis muy bien los lectores más antiguos, no hay sexo desde hace dos años. Me cuesta hasta escribirlo porque me da hasta vergüenza admitirlo. No voy a explicar las razones por las que me sigue gustando a pesar de todo porque no lo sé ni yo, sobretodo en estos momentos, como tantos otros que la cosa no me va bien.

Sábado por la noche, no eran ni la una y Lobezno estaba con cara de sueño, odio esa cara!!! 

Yo no tengo la culpa de que Lobezno tenga sueño, pero sí de aburrirme, así que le he arropado y me he ido a La Boite. Acabo de llegar y quería contarlo, me pone muy nervioso la sensación de "huir" de la cama de un novio y ya es la segunda vez en dos semanas, me está dando mucha pena que sea capaz de alejarme de él porque cuando uno huye de dormir con su novio es que el fin ha llegado, y una cosa es que no te folle pero otra más importante es que el único plan sabadero sea dormir, pues por ahí no paso.

Estoy hecho un lío, no sé ni lo que quiero contar, ni qué opino sobre esto ni qué hacer. 
Es tan complejo... 

Quiero a Lobezno pero necesito hacer mi vida cada vez más lejos de él, me lo pide el cuerpo, ya no sólo es la lógica... es el corazón. 

Posdata: Lobezno me dijo hace dos semanas que tendremos sexo pronto.... 
Y ahí dejo ese dato, con el que no sé qué cojones hacer. 

4 comentarios:

El amigo marica de Dark Knight dijo...

Siento mucho tener que decir ésto: cuando alguien no quiere follar contigo es porque no le atraes sexualmente y sólo está contigo por costumbre.

Personalmente, no entiendo a la gente que no le gusta el sexo.

Kamuiu dijo...

Yo te digo que me parece increible que esteis juntos sin tener relaciones intimas, necesitandolas como tú mismo admites (y escribes) que necesitas.
Una relación se basa en muchos aspectos y tú, querido LeMorbo, no has llegado todavia a la parte de "sin sexo"....

Creo que eso no puede funcionar....y que cuanto antes lo dejeis, mejor para los 2. ( a menos que Lobezno se anime y vuelva a querer sexo contigo...y no ocasionalmente, vamos! )

Leonarditomur dijo...

Lo ideal sería que tuviéramos sexo ocasional y además también conmigo. No me importa que salga por ahí a ligar, le conocí en un local de sexo, soy realista.

Creo que si no me preocupara en follar con él, ya sea porque por fin me folla o porque cortemos de una vez nuestra raralación, podré sentirme libre de nuevo sexualmente hablando, sin sentirme una malfollá! Como cuando era joven... :)

Kamuiu dijo...

Podria ser.

Pero entonces, seriais pareja abierta....y si os funciona, oye, pues genial!!!!!

Pero no se puede forzar la situación y si al final cortais, pues cortais y punto....

Y tú ya estas bastante liberado "sexualmente hablando" ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...