miércoles, 29 de diciembre de 2010

Ave María purísima sin pecado concebida



Ni el agua bendita puede salvar mi alma de arder en las llamas del Infierno, en este viaje he cometido muchos pecados, empezando por la vanidad, la lujuria y la infidelidad. Yo sé mucho de pecados, y mucho de pudor, pero no de autorepresión como tal aunque sí algo de culpabilidad y confieso que algo del "qué dirán" me azota a menudo. Me he educado en un colegio del Opus y sé todas las reglas que inflijo siendo homosexual practicante y que las rodillas amoratadas no deben ser más que fruto de una larga sesión de penitencia y oración.

- Ave María purísima.
- Sin pecado concebida.

He mentido a Jean Paul sin necesidad, lo cual me lleva a otro pecado, la manipulación, no suelo ser así, pero durante todo el día me he sentido culpable (y no) por lo del impacto de Thierry, así que me lo he guardado en lo más profundo de mi mente y de mi blog para que Jean Paul no creyera lo que en algunos comentarios se ha dicho e insinuado, lo puta y capullo que soy. Quería que me viera inocente y virginal, así que primero le oculté la verdad y luego le mentí.

Me sentía tan ramero y merecedor de una pira que sentía la necesidad de saber si Jean Paul era merecedor de una explicación o mi sentimiento de culpa era justo. Me he puesto coqueto y le he dicho que seguro que se lo había pasado bien con algún chico de Londrés, eh pillín!! Mientras yo le esperaba aquí con el pijama puesto y rezando al cielo para que no entrara un francés por la ventana a violarme... con lo guarros que son...


¿Pues sabe Padre que me ha respondido? Que sí!!! que se había follado a uno pero tenía fuerzas para mí. Me ha chocado pero no somos novios, nuestro viaje es de placer, el sexual incluido y el morbo y la libertad está sobrentendida. Me ha dicho que él pensaba que yo iba a salir a buscar parisinos y que lo veía lógico a mi edad. Sin embargo... yo le he dicho que salí a tomar algo en una cafetería a orilla del Sena. He dicho antes que era una manipulación... no es lo que yo tenía en mente, pero después lo he usado una vez más para que se sintiera con el deber de follarme mejor que al londinense y así se lo he exigido: "Ahora me lo tienes que hacer mejor para compensar tu adulterio de ayer". Así que es una manipulación pero ya les gustaría a muchos que les exigieran esas cosas, usted me entiende Padre...

¿Por qué no le he confesado lo de ayer a Jean Paul? Por vergüenza Padre, quería que siguiera viendo mi cara de ángel y no prestara atención a lo escocido que está mi culo después de L'Impact.

- Quizás esto es demasiado para usted Padre.
- Sigue, hijo mío... .... sigue....


Cuando hemos vuelto de cenar y tomar unas copas le he dicho que me tenía que hacer fotos tan sexys como a sus modelos. Me ha prometido que a la mañana siguiente me hará las fotos, y que estaba deseando cumplir con su penitencia de darme placer para que le perdonara por lo del londinense. Después de los preliminares la polla de Jean Paul ha entrado por primera vez en mi culo, es un hombre fuerte y él de rodillas y yo abrazado a él sentado en su polla me ha ayudado a cabalgarle, me dolía un poco, bastante, pero he aceptado el dolor, era mi penitencia secreta por lo de L'Impact, aguanté sus embestidas para merecerme el perdón de Jesucristo y la Iglesia tiene razón, la laceración de la carne acerca al cielo. Jean Paul me tumbó en la cama boca abajo y me metió caña, eso me acercó más a Dios.

- Sigue, hijo mío... no pares.

Y así me corrí, con el roce de las sábanas y el movimiento de Jean Paul detrás de mí. Jean Paul se corrió y cayó a mi lado hiperventilando, le besé y fui a buscar la purificación que otorga el agua de París bajo la ducha.

- Cuéntame más pecados hijo mío...


12 comentarios:

Flipao dijo...

Tu mejor post.

Tu pura esencia, el morbo, el pudor y la elegancia de la que presumes.

Es la puta hostia este relato. Lo he leído oyendo la música que le has puesto y es que estoy flipando tío. Tú deberías ser novelista chaval.

Sufur dijo...

Amén, hijo mio

Penitente dijo...

Yo también quiero que te confieses conmigo y ponerte las rodillas amoratadas.

Sólo alguien como tú eres capaz de darle tanta teatralidad a un relato de sexo. Que no digo que sea mentira, pero sabes darle estilo a tus cosas.

Es la Hostia sagrada!

Lelu dijo...

Jaajaa me ha matado!!eres genial relatando tus vivencias!
Y si soy una chica, tu no eres el unico con morbo!! jajaja
Besos
Eli

Leonarditomur dijo...

Gracias por los comentarios a todos :) seguiré confesándome, ya sabéis que me encanta.

Pues Dulce, como tu blog es tan.... pero tan... gay y por lo general los que comentan y leen mi blog son hombres no me podía imaginar que fueras una chica. jaja. Pues ya que te encantan tanto los gays, sí deberías postular para ser mi primera chica!! Y realizaría tu morbo.
Ya has probado con un gay querida Dulce?

Gay Católico dijo...

Acabas de perder un fan.

Creía que eras un chico culto pero tu falta de respeto me parece que demuestra lo contrario.

Lo que has escrito me parece motivo suficiente para pensarme si denunciarte, me parece muy bien que folles y desperdicies tu vida y arriesgues tu salud de esa manera.
Pero ¿tienes que nombrar a Jesucristo? hasta me cuesta nombrarle y que quede una vez más registrado en tu blog de chapero.
Yo soy gay y sé que la Iglesia no me acepta, pero no digas que estás cerca de Dios follando, y bueno dices cada barbaridad que me repugnas.

No eres digno ni de confesarte. Y ese juego con que los curas son unos salidos ¿de qué vas?

Me das asco, maricona pasiva.

Gay Católico dijo...

Y ahora me borras el comentario y aquí no ha pasado nada, no?

Yo iré al infierno pero contigo no me voy a encontrar, eso seguro, te van a poner de puta para el diablo que es para lo que has estado practicando en vida.

Pio pio dijo...

Gay Católico, estas de broma no?? jaja, es de chiste tu comentario, sobretodo el segundo.

Lelu dijo...

"Gay catolico" de esa forma practicas la tolerancia cristiana? desde q punto de vista te paras a decir a los demas lo q pueden o no hacer con su vida? o su forma de expresarse? Por q hablas de denunciar y nombras el infierno?? q es lo q te puso tan furioso??
Si el blog no te gusta puedes dejar de leerlo o dejar una constancia de tu opinion, pero los insultos y el resto de tu parrafada?
Deja de ver la paja en el ojo ajeno y mira la viga q hay en tu propio ojo, no es lo q dijo Jesus?
Te deseo buena vida pero intenta ser mas tolerante con el projimo porq no todos pueden pensar de la misma manera q tu.
Saludos

Leonarditomur dijo...

Bueno, Gay Católico, sabía que iba a traer cola con este post. Pero la Iglesia no ha sido muy respetuoso conmigo, no voy a hacer una lista de las cosas que dicen de los gays y de las límitaciones y las trabas que nos ponen para llevar una vida natural y tranquila.

Y sin querer ofenderte más... la verdad es que me pregunto como un gay católico al que tanto le disgustan la promiscuidad y las "mariconas pasivas" ha llegado a mi blog y se ha autodefinido como fan, para decir que lo he perdido...

En fin, algo te gustara de mi blog, y no se ha caraacterizado nunca por ser un ejemplo de decencia. Haz un examen de conciencia. Y lamento que te haya ofendido, pero los insultos, no son mi estilo. No te borro el comentario, pero paso de él.

Y eso de usar lo de pasivo como insulto me hace mucha gracia.

Red-hot dijo...

Mis apoyos a Le morbo, chico que conozco personalmente y es estupendo y supereducado y mis rechazos a los gays que van de católicos, sentando cátedra y dogma de sus vivencias, que al final son similares a las nuestras solo que teñidas de HIPOCRESÍA.

Tioxmadrid dijo...

Pues yo me considero catolico(bueno no practicante ni con complejos de culpa por ser gay ) pero aun asi me ha gustado mucho este relato. Muy bien redactado y muy poetico . Ademas siempre he pensado que los limites morales que nos ha puesto el Catolicismo son uan clave esencial del placer que nos produce precisamente el morbo ,el placer de cruzar los limites y disfrutar de lo que se nos ha prohibido . Y el gaycatolico .... pues el mismo esta utilizando lo de "catolico" para esconderse tras ese nick y leer historias de personas que no deberian de interesarle . Al menos si te asomas a este mundo y no te gusta lo que lees pero te engancha quedate calladito . Y a mi me ofende como catolico que utilices ese nick de gay catolico para expresarte en un sitio de este tipo . A mi me da que no eres ni catolico ni eres na y solo buscas provocar para divertrte .

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...