miércoles, 29 de diciembre de 2010

Le plus beau du quartier


Regardez- moi / Mais prenez garde à ma beauté / A mon exquise amabilité / Je suis le roi / Du désirable / Et je suis l'indéshabillable / Observez-moi / Observez-moi de haut en bas / Vous n’en verrez pas deux comme ça / Je suis l’favori / Le bel ami / De toutes ces dames / Et d’leurs maris / Aussi

Esta mañana me he despertado antes que Jean Paul, he ido al baño a ver qué cara tenía, sabía que no podía volver a dormirme aunque hacía sólo cinco horas que me había conseguido dormir. Una cara de dormido que no podía con ella, ¿pero qué podía hacer, maquillarme? Pasaba...

Volví a la cama y me abracé a Jean Paul con la intención de que se despertara y me hiciera compañía, además ya había dormido casi diez horas, ya le valía. Se despertó contento de encontrarme en esa posición y se estiró.

- ¿Te hacemos las fotos? - dijo con su acento francés.
- NooOOooOo, tengo mala cara, no estoy guapo.

Bajamos a desayunar parisinamente, que quiere decir comer cosas malas para el colesterol, todas riquísimas para el ánimo y la lengua pero malísimas para la línea. Cuando subimos a la habitación Jean Paul muy animado sacó la cámara y yo me negué a quitarme una sola prenda.

- ¿Por qué das por hecho que las fotos tenían que ser desnudo? - dijo.

Vale, me sentí avergonzado por tener el sexo en la cabeza siempre y para todo. Empezó a disparar fotos, me quedé paralizado a modo de protesta, estaba violando mi imagen, me enfadé, me tapé la cara, me convertí en una bola en el sofá, y él seguía disparándome sin compasión. Se reía de mí y me picaba con la mano para que me moviera, al final de mala gana le pregunté dónde me tenía que poner y qué poses poner. Poco a poco me fui soltando, yo sabía en mi interior que esas fotos iban a ser una mierda, todas ellas. Me dio instrucciones y le seguí, yo no llevaba la ropa que quería, había dormido poco y tenía una malísima actitud, hasta que me enseñó lo que había hecho... qué chico tan interesante aparecía en la pantallita de la cámara... 

No me desnudé, pero me puse sexy y se me permitió ser la criatura más sexy del mundo echado en la cama boca abajo con la camiseta subida y los pantalones algo bajados mostrando unas curvas preciosas en la espalda y los gluteos, ocultando otras vergonzosas curvas aplastadas contra la cama. A partir de ahora sólo me hago fotos tumbado boca abajo. 


- Enseña las piernas.

Las piernas no me importa enseñarlas.

- Desnúdate - me dijo.
- NoooOOooo
- Enséñame tus carnes. A ver esa grasa.
- ¿Quéeeee?

Dejó la cámara y se tiró contra mí para violar mi pudor, me empezó a coger la tripa y moverla de arriba abajo, mientras yo me reía pero luchaba con ganas reales de matarle. 

- Mmmmm esas tetazas, ¿y esto es para agarrarse no? - dijo agarrando mi flotadorcito.

Me agarró el culo y lo trató como su fuera lo más fofo de París. Movió y azotó mi grasa como le dio la gana, me sentí como si pesara 90 kilos. Mientras ponía cara de salido y me mordía las partes blandas. Se lo pasó la mar de bien mientras me humillaba y destrozaba mi autoestima con manos y dientes.

Los mordiscos y los pellizcos dieron un nuevo paso y se acercaron más a zonas erógenas, en resumen, me abrió de piernas y me chupó el culo gimiendo como en broma, me folló y me cuando se corrió me dijo que no podía ser más bonito.

Salimos a comer, visitas culturales, merienda, cena y bar, pero yo ya no me sentía feo, el fotógrafo de chulazos me había invitado a mí a París y me deseaba tanto o más se desea a los modelos de las revistas. He comido más hoy que los dos días anteriores, y mi mala cara de insomne ha quedado oculta por la cara de bien follado en París y bien alimentado de arriba a abajo. Después de ese polvo me sentía tan bien, aún me dura, creo que todas las veces que me he visto en algún cristal o en un espejo me he visto sonriendo. 





1 comentario:

Lelu dijo...

Viste cabezota q lo de la mala imagen esta en tu cabeza! si hasta un fotografo de modelos se ha regodeado comiendote es porq estas bien bueno asi q suelta el rollo de la imagen!!!!
Con respecto a tu pregunta, no, no he tenido el placer de probar un gay pero como te imaginaras por mi blog es algo q me mata hace mucho tiempo, es muy dificil convencer a un gay q pruebe con una chica!!! demas esta decir q lo menos que quisiera con el seria sexo normalito, de eso ya tengo de sobra... uffffffff las cosas q haria! ya se me vuela la mente de solo pensarlo... acaso piensan que las chicas no sabemos comer un rico culo o cojerlo como un hombre haria??? para que se inventaron los juguetes???
En fin... algun dia lo cumplire no te quepa duda, lastima q tu estes del otro lado del oceano jajjaja y yo no soy Jean Paul para poder mandarte pasajes y estadia...
Te dejo muchos besos, gracias por compartir tu vida con nosotros y me alegro q la este pasando tan bien y q sonrias todo el tiempo.
Besossssssss
Eli

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...