jueves, 27 de enero de 2011

Un poco de nudismo en el portal


Una vez que decidí ser morboso y me metí en el ambiente supe que nunca me iba a ganar el respeto de los genuinos morbosos, los que se desnudan cuando se emborrachan y cuando no también, los que se hacen fotos en sitios públicos, se cascan pajas en los trenes del cercanías... y sobretodo no tienen tantos reparos en quitarse los calzoncillos en un bar nudista y entran en los cuartos oscuros como si nada.

A un paso del exterior

Por internet conocí a ChuxMan®, un insomne, y en la madrugada hablando de niveles de morbo decidimos hacer un juego para ayudarme a aumentar niveles, porque llevo tiempo queriendo pero necesitaba que alguien me picara. ChuxMan ® lo hizo y me confesó que él era capaz de ir desnudo a la esquina de su casa, eso es un nivel 1000.

Y aunque yo ya tenía cierto nivel por poner fotos mías desnudo en internet e ir a sex clubs... había que demostrar que era capaz de acercarme a la calle sin taparme la polla. Y ahí me veis, en el portal de un amigo, una noche de esas que helaba, con los pantalones por el tobillo a un paso del exterior.

En el portal

ChuxMan ® me lanzó el reto unos días antes, y estando en casa de un amigo... comenté la prueba y... sesión de fotos morbosa en su portal! Yo encantado con la situación, el morbo que echaba de menos, el de los niñatos.

Soy un niñato... lo sé, pero no hago daño a nadie, y en mi época de sexo introspectivo, el morbo de este tipo es lo que más me gusta! Y como me lo perdí a los "dieci-", lo hago a los "veinti-".

Necesito más amigos así! Porque este no está nunca disponible. Interesados ya sabéis que podéis escribir a lemorbo@gmail.com   :) jeje.

21 comentarios:

ChuxMan dijo...

JAJAJAJAJAJA, esto en sí mismo también es subir de nivel, porque hacerte las fotos en el portal valían 3 puntos, pero colgarlas en tu blog cuando encima me suplicabas que no se lo contara ni mostrara a nadie...

¡NO TIENE PRECIO! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Aqui tienes un bono (como el de U2) por valor de 50 puntos morbosos, lo puedes canjear en cualquier tienda morbosa de tu imaginación (la panadería o el kiosko de helados...) jajajajja

ChuxMan dijo...

y la eme del Man tambien es en mayúscula!!!

ChuxMan®

Leonarditomur dijo...

Bonos imaginarios?? Vaya desperdicio! Mis méritos son reales, me merezco premios reales!

Marlène dijo...

Hola Leo, ¡viva el sexo introspectivo! (por cierto, ¿dónde estaría la frontera entre Le Morbo y Le Exhibicionismo????)

En fin, confiarte que Yo también comparto estas ansias.... y aunque en mi caso el retraso no es de una década sino que de unas tres, me siento actualmente dispuesto a dejarme llevar, de momento hasta el nivel 350, jajaja ....

Y las fotos... slurp! ....
Le Morbo: Prueba Superada !!!!

Atentamente
mmmm / Marlène

Leonarditomur dijo...

Marlene mandame un email a lemorbo@gmail.com para quedar y hacerte las fotos del nivel 1!!!
3 décadas es demasiado, no se puede esperar ni un minuto más!! Vamos, yo te ayudo.

Y sobre lo de la frontera entre Lemorbo y Le exhibicionismo... creo que no la hay, es mi morbo más potente, más genuino, el padre de todos los demás y el que más valoro. Ya sea desnudo o con ropa, marcando bulto, o un pantalón bajo, un botón desabrochado, el vello de la axila saliendo por la manga. Las pequeñas cosas son las que me hacen pensar en grandes cosas. :)

Pitito dijo...

Vaya piernas tienes, que fuertes están

Anónimo dijo...

Pues hijo, sólo tengo una cosa que añadir, buena polla debes tener, porque si hacía tanto frío y aún te cuelga tanto (¿no encogen con el frío?) pues ¿Cómo estarás a temperatura ambiente? jejejeje, si algún dia me sube la "morbina" (no la bilirrubina) para imitarte y me hagi unas fotos con la polla al aire en el portal (en verano, para tener algo que mostrar, jejejeje) serás el primero en saberlo....

Anónimo dijo...

El mayor morbo que te veo es precisamente esa candidez. por eso eres mas morboso que los chicos que tu admiras que se desnudan sin mas y follan con todos en los bares. a mi me das morbo porque te cuesta, porque tienes una mentalidad fresca, joven, incluso un poco adolescente. en todo lo que cuentas.

se nota que estas bien cuidado y que inspiras ese deseo de proteccion. yo tengo tu edad pero me encantaria adoptarte jajaja

Gay Catolico dijo...

Que chorradas haces chico.
Centras tu vida en hacer el memo

y al comentario anterior me gustaria saber que candidez ve en alguien que sale desnudo a la calle y va a barres de sexo

Marlène dijo...

G.C. ¡ Ah, No !
¡ Otra vez NO !
¡ NO, NO y NO !

...será que te cuesta captar el mensaje subyacente de Le Morbo... :)

Gay Catolico dijo...

de q mensaje subyacente hablas si lo unico q hace es insultar a quien no piensa como el yo solo quiero q vea alternativas q llenan mas la vida

Pitito dijo...

Gay Catolico, LeMorbo no te ha insultado en ningún momento, suficientemente educado ha sido no borrandote tus comentarios que lo único que hacen es estropear el ambiente del blog.

Leonarditomur dijo...

¿Dices que hago chorradas y que soy un memo y soy yo el que te insulta?
En fin Gay Católico, has dejado de ser divertido para mí, y me parece que estás muy confundido ya no con tu idea del sexo y la pareja, sino con la forma en la que tratas a la gente.

Si me llamas memo, ok, por mí como si me llamas capullo, putón, cabrón o lo que sea pero que digas que encima yo te insulto cuando eres tú el que lo hace... me parece el acabose.

laprealidad dijo...

Cada uno vive su vida a su manera y como le da la gana. Y si siente morbo haciendo estas cosas, me parece estupendo que lo haga. Como yo puedo tenerlos y si los hago, me quito el sombrero yo mismo.

No estamos para juzgar a los demás.
Podemos opinar, pero no se tiene porque faltar...
Nos puede desagradar algo pero no por eso hay que dejar de respetar, con tan solo no compartirlo, basta.

Me gustan esas fotos en el portal... ;)
Un saludo!!

Gay Catolico dijo...

Los que defendeis a lemorbo es porque soys como el.
Yo siempre defendere que hacerse fotos desnudo en el portal es una memez y una chorrada como una catedral. y que ya esta mayorcito para andar haciendo esas cosas

Red-hot dijo...

Estoy hasta los cojones de leer post de algunos "salvadores del mundo" que van juzgando a los demás como si fueran el dios verdadero...Viva el sexo y el morbo y abajo los prejuicios católicos y religiosos. Os recuerdo que si hubiesemos nacido en algún país islámico estaríamos la mayoría en la carcel o muertos por ser gays. Sin comentarios.
Pd.:Red-hot está pensando en abrir un blog para fomentar la apostasía católica y la deserción de esta iglesia sectaria.

Gay Catolico dijo...

Red Hot, cuanto odio se lee en tus palabras.
Quizás solo quizás deberías dejar de sentirte tan mal por ser señalado por algo que tu y al parecer la gente de este blog cree que es tan bueno y tan admirable, sin embargo en el fondo sabeis que no sois tan buenos ni tan admirables y os molesta.

Pitito dijo...

Pido voto a los lectores para que LeMorbo vete a Gay Católico.

Sé que eres muy bueno y educado y no quieres vetarle, pero es que es un puto plasta y un capulllo.

Yo voto por eliminar a Gay Catolico para siempre.

Red-hot dijo...

Vale, pues lo que tu digas. ¿Qué respuesta se puede dar a semejante imbecilidad¿?
1.-Odio te parecerá a ti: opinión absurda.
2.-De nuevo juzgas. Yo no me siento mal en absoluto. Tu conciencia es la que se siente MAL.
3.-El sexo PARA MI, es bueno y admirable, es imprescindible y estupendo en mi vida. Tú haz con la tuya lo que te salga del agujero que quieras. Y olvídate de mi, yo en mi último post no te cito PARA NADA.

Anónimo dijo...

A ver, yo he hecho cosas como viajar totalmente desnudo en un autobús. Así que esto sí , me gusta, pero me parece de lo más cándido :) ...
"Gay Católico" es un puto imbécil, una marica reprimida que se todos quieren que sea como el. Como todos los catolocos, ven "odio" y ataques en todo lo que no sea decirles que son maravillosos y que tienen razon en todo lo que dicen.

Tioxmadrid dijo...

A mi me da que el tal gay catolico solo busca provocar , lo mejor es no hacerle caso . Yo creo que no es ni catolico porque un verdadero catolico no deberia leer este tipo de blogs ;) . Estos blogs son para quienes preferimos vivir pecando y acabar en un oscuro infierno lleno de demonios que nos follen durante toda la eternidad jeje

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...