sábado, 19 de marzo de 2011

Amoseñorita (04:25 am)


Cómo muchos sabéis tengo un insomnio importante, una de estas noches estaba navegando por chats, buscando morbos, con diferentes nicks, probando suerte. Cuando avanzaba la noche fui descartando chats hasta que me quedé únicamente con el de amos y esclavos, al principio estaba "disfrazado" de amo tradicional con el nick Amo25madrid, me aburrí y me decidí por otro nick más divertido para esas horas en la que ya todos hemos perdido la esperanza de real y sólo queda jugar y fantasear.

Amoseñorita (04:25 am): Hola machitos, ¿algun perro se atreve a poner el 
culo a una señorita con cuerpo de hombretón?

Las conversaciones chateras pasaron de ser rutinarias a ser interesantes de verdad. El nick y la frase de reclamo los puse con pocas esperanzas y más de coña que realmente en serio, pero funcionaban! Sobretodo cuando les mandaba una foto mía y comprobaban que en realidad mi cuerpo era masculino de verdad.


Entre los que se interesaron por el juego apareció un chico de mi edad, un amo que ofrecía a su perro. El amo era guapo y potente y el esclavo menos guapo pero más potente, con un cuerpo grande y atlético y un pollón (según su amo porque yo no se lo vi). El amo quería ver como un chico con pluma se follaba a su esclavo. 

Estuvimos horas hablando hasta que estaba a punto de salir el Sol. Planeando una sesión que llevar a cabo y disfrutar ambos de su perro. Me dijo que en el mundo del sado es difícil encontrar veinteañeros y pensándolo bien tiene razón. Pero eso me ha dado igual siempre porque sádicamente me gustan los mayores, me parece más divertido ver sometido a una persona de 35 que de 25, me encantan. Aún así, teniendo en la mano la oportunidad de follarme a un chico de 23 años, humillarle con otro amo, crear una noche morbosísima y disfrutar de algo que escasea... tenía que aceptar aunque sea por probar, aunque no me gusten tan jóvenes. 


Estuvimos hablando de la ropa de cuero, de todos nuestros fetiches, de cómo le abre el culo al pobre esclavo para conseguir algún día hacerle un fisting, de cómo le mata a pajas para parar justo cuando se va a correr y joderle la existencia al esclavo. Y yo le dije como pensaba castigar al perro si se corría sin mi permiso. 

Me imagino a nosotros tres pasándalo pipa toda la noche, desnudos, con el esclavo agotado de nosotros y sin parar de jugar, oír música, con algo que picar... follando, azotando, humillando y excitado, con el perro haciendo mamadas... Una noche que recordar siempre.

Decidimos que todo iba a ser genial, pero no vivimos precisamente cerca, no tenemos sitio nada más que muy de vez en cuando en casa de uno de ellos... como pasa muchas veces por los chats, la realidad al final te abre los ojos, y aunque quiero y sé que quedaremos... ¿cúando? ójala fuera más fácil.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hijo mío, cuanto tiempo sin leer morbosidades! Y además las cuentas de tal forma que logras ponérmela pinocha aunque sea contando el proyecto del proyecto de lo que puede llegar a pasar... el día que pase, me corro leyéndote....

Marlène dijo...

Finalmente, sabemos de tí. Ya te vale..., hasta llegué a pensar que el espectro de GC te había capturado!!!!!!!!!!!!!!

No sé si quejarme de tu alargada ausencia o felicitarte por tus frescas aportaciones. La verdad es que tu relato me ha puesto a 100; lástima que estoy un poco lejos y un poco atad@ (nunca mejor dicho) que sino os propongo a los 3 ser un arbitro-voyeur para mantener el orden en la "sesión" y vigilar que no hagais jugadas anti-reglamentarias!!!

Por cierto, en el reglamento de este blog, ¿está prevista la organización de eventos con los morbo-seguidores? :P

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...