miércoles, 25 de mayo de 2011

Después de la gripe... un Polo



Anoche quedé con Polo, primero cenamos una porquería de hamburguesa riquísima, después paseamos hacía su casa hablando de su trabajo y de lo mal que yo lo había pasado encerrado y griposo en casa una semana sin poder salir por ahí, sólo viendo a una amiga que me visitó dos veces.

Cuando llegamos a su casa me contó su plan de vacaciones. A él le encanta hacer esa clase de viajes que yo conozco tan bien por mi familia, en los que uno se levanta pronto, sacrifica su relajación en pos de llegar a lugares altos y lejanos y llega a la noche agotado pero con ganas de más.

Salió el tema un día que alabé la fuerza de su espalda, me dijo que las vacaciones le ponen deportista, eso me sonó muy familiar y le conté la afición de mi padre y mis hermanos a ponerse difícil los accesos, y el gusto de mi madre por la arquitectura de pueblos en los que hay que andar y andar y pasar sed y calor o frío. Conozco muy bien esa clase de viajes.

- ¿Quieres que vayamos juntos de vacaciones este verano? - me preguntó.
- Sí!!!! - le dije rápidamente.

Entonces me besó.

- Menos mal que por fin estás sano, no podía más.
- ¿A dónde nos vamos? - le dije.
- Primero a la cama a dormir, ya pensaremos mañana.
- Después de una semana con gripe no quiero dormir...

Polo va cogiendo mi ritmo, y yo el suyo, el sexo es fluido, cada vez hacen falta menos instrucciones explícitas. Los preliminares fueron muy largos, no podíamos dejar de besarnos para pasar al sexo genital, besarse con lengua y tocarnos desnudos era genial. Y a mí me encanta enrrollarme con música discotequera, todo me parece un poco más potente y seguro que las viejas de su edificio prefieren oír eso que a dos hombres bufando... jajaja, peperas....

Esta mañana me tenía que despertar para ir a clase, la polla-despertador intentaba espabilarme y de paso librarse de la tensión que le produce a Polo la testosterona por la mañana. Se corrió enseguida. Desayuné con una sonrisilla inevitable, Polo se reía de mi cara.

- Para acabar de levantarte tienes muy buena cara... - me dijo.
- ¿Crees que me lo notarán en clase?
- Se te nota a leguas... no se van a creer que has estado con gripe.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que suerte tienes de que alguien te pida ir de vacaciones contigo.. a mi nunca me lo han pedido, mis amigos siempre me cuentan sus vacaciones que han hecho o piensan hacer y yo les escucho con los ojos bien abiertos, como esperando alguna señal en la que me incluyan a mi... pero nunca pasa. Soy una persona muy solitaria, tengo familia, hermanos pero siempre me sentido apartado, solo cuando me necesitan me llaman, el resto de los dias, si no les hago falta ni se acuerdan... vete de vacaciones y cuentalo todo (o casi todo) a la vuelta. Yo hare lo que siempre hago todos los veranos, estar solo.

Anónimo dijo...

Es verdad, cuando follamos se nos pone a todos esa "carilla tonta" que nos dura todo el día... yo en el trabajo me meto con los compañeros de trabajo diciéndoles "hoy sí, hoy no".... jejejeje, ¡y casi siempre acierto, jejejeje! Claro, creo, ellos también me lo notan... y si no, ya se lo cuento yo....jejejeje

Anónimo dijo...

Pues chico, aprovecha, que me lo ha ofrecido/ofertado uno que me pone (no sé qué me pone pero me pone)y no puedo por familia (no la hetero sino la otra).
Y otra cosa: lo que estoy comprobando es que tu comentario anterior me vino muy profundo y me hizo pensar y mucho. Lo mejor de esta vida (al menos la mia) es enamorarse y enamorar.
Mare meua, si me viene a la cabeza Xima en "Bearn" de Llorenç de Villalonga. Si te quieres enamorar, recomiendo la pelicula "Never Sleeps". Con ella me he enamorado ya por tercera vez de mi pareja.
Lo que digo, es lo mejor en esta vida.

Chau

Kamuiu dijo...

Que bonito LEO!!!!

Ahora, cuidado con las vacaciones, que todo el mundo opina que son un factor muy estresante pasar el tiempo con tu "pareja" y puede haber muchos conflictos.
De hecho, la mayoria de divorcios ocurren despues de las vacaciones ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...