domingo, 31 de julio de 2011

Orgullo oso


El viernes me despedí de Polo, un fin de semana más me deja solo en Madrid. Estaba la mar de cómodo con él, enrollándonos, yo disfrutaba tocando su cuerpo y de sus caricias, ¿pero él estaba disfrutando mi cuerpo?

- Este fin de semana podrías depilarte y afeitarte esa barba, cuando te conocí estabas todo depiladito - me dijo.
- Pero si llevo meses peludo y no me has dicho nada.
- Por eso, ya se te pueden hacer coletas, a mi no me gustan tan machos.

Quizás sea demasiado fácil activar mis complejos e inseguridades pero me sentó mal. Soy peludo, y aunque entreno y trato de mejorar mi tripa es "tierna" de naturaleza, jaja. Voy a cumplir 25 años, no soy un niño y cada vez pareceré más un hombre, cosa que me mola y me crea mucha expectación, pero la frase de Polo, esa de que no le gustan tan machos... en fin, no soy, ni seré, ni quiero ser Justin Bieber, sin embargo eso de parecer más hombre sí me mola.

Me gusta ver blogs y pajearme viendo peludos, cachas, fibrados, jóvenes, maduros, desentrenados... me molan mucho sus cuerpos y la naturalidad. Y me gusta cómo muestran una virilidad alternativa, quizás más real y menos forzada, a los modelazos hiperproducidos.

Barbas, bigotes, patillas, piernas peludas, axilas adultas, pectorales duros y cubiertos... no podía dejar de pensar en todo eso y en que mi novio me había pedido que me afeitara de cejas para abajo. Yo fui el que me presenté como un muñeco en nuestras primeras citas... tengo cierta culpa, a él le gustó el Leo que le puse delante y luego decidí ser peludo de nuevo sin pensar en él y esperé que me aceptara. ¿Pero es que soy mi pelo y cambio mi vida según lo que haga con él?

Este fin de semana todo ha girado alrededor del vello, he quedado con mis amigos desabotonado, he ido al gym con una camiseta sin mangas, he definido mis patillas y me he agachado para enseñar a todos mi vello lumbar (el más rechazado por todos). Y ahora es domingo y no me puedo acabar con él, le voy a echar de menos y me cuesta.

6 comentarios:

Chuqueder dijo...

juas! Como dice mi madre: es un bien crecedero. Al fin y al cabo lo de ir con pelo o depilado son estilos que pueden ser temporales. Si de verdad te gusta el pelo tendrás que hacérselo saber a Polo. Porque eres tú, porque es un gusto tuyo, es parte de tu personalidad.

Por otra parte, nunca está de más darle gusto al novio y pasar una temporada siendo alabado, acariciado y mimado por el churry.

Pero personalmente he de decirte que aquí veo otra nota discordante entre Polo y tu. A lo mejor lo has exagerado un poco y en realidad a el no le importa tanto, pero hay que quererse como se es. Ni con más pelo, ni con más rabo, ni con más abdominales. Suerte con la depilación!!!

Anónimo dijo...

yo no me lo cortaba, el pelo para mi es mi personalidad, sin él no soy yo. Como mucho me lo raparia un poco, al dos o al 1, si me apuras demasiado, pero entero, no. Si por el contrario le quieres agradar a él hazlo, pero pidele que haga algo por ti tambien, que se deje perilla en caso de no llevarla o al contrario, que se la quite si la lleva, y veremos si accede.

Anónimo dijo...

Yo noy velludito, ni imberbe, más bien tengo mucho vello en brazos y piernas, pero rubillo, y se nota menos, y cuatro pelos en guerrila en el pecho, los pezones y el ombligo... una cosa tengo clara, soy un tío que le gustan los tíos, nada de andróginos, ni de Barbies con polla, para eso ¡me gustarían las chicas"

Leonarditomur dijo...

CHuqueder, ya sé que el vello por suerte o por desgracia siempre crece, y eso mola porque cambias de look, también he pasado temporadas de afeitarme todo casi a diario y también me gusto. O quitarte unas partes y otras no... y eso es lo que mola de tener vello y cuchillas de afeitar. :)

He exagerado quizás, pero también Polo ha dicho "no me gustan tan machos", no digo que no me vaya a pasar ni una, al fin y al cabo ha estado chupando pelos durante meses, jajaja. Pero ya que lo sé ahora no me siento tan cómodo.

Acabaré haciéndolo, por darle el gusto a mi novio y porque hace mucho calor, me va a volver a crecer, así que puedo aplazar el dilema por ahora...

Marlène dijo...

El último párrafo de tu comentario me obliga a irrumpir en esta discusión, pero yo te veo irremediablemente más adulto de lo que eres y por supuesto CON vello (arregladito, eso sí) y me pone lo que mencionas en el último párrafo de la entrada sobre tu forma de vestir ... y lo que dice Polo, visto desde la objetividad donde estoy yo, carece de fuerza "legal" (jajajaja) y no deberías ceder a este pseudo-chantaje.

No quiero que dejes de ser tú y perder tu identidad simplemente por agradar ciegamente a Polo cuando Polo ... (prefiero en este caso callar mi opinión).

Perdona por el tono usado, pero es que este desequilibrio de tu relación con Polo no deja de sacarme de mis casillas.... grrrrr....

Afectuosamente,

Marlène

Leonarditomur dijo...

Gracias por el apoyo a mis pelos, se sienten tan incomprendidos,... jaja

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...