viernes, 30 de septiembre de 2011

California


¿Londres?

Para aprender inglés es el mejor sitio ¿pero en pleno otoño con toda esa lluvia, frío y muerte?
Y una M¡€rd@ iba a pasar allí seis meses solito, con visitas mensuales a Madrid porque mi madre se muere sin verme y si me deprime el otoño en Madrid, imagínate en la cuidad más otoñal del mundo...

¡Los Angeles!

Cuando les dije a mis padres que quería ir a California a ver a mi amigo de la infancia y al que no veo desde que teníamos 20 años, les bastó esa razón para valorar la alternativa que les daba, son tan pro-amistad...

Pensaron en una amiga de la familia que vive a 60 km de mi amigo, viviría con ella hasta que encontrara un sitio para mí. Pero en cuanto le dije a mi amigo "allá voy", me ofreció vivir con él y su quasi-marido, mucho más apetecible que vivir con la chica medio desconocida. Mis padres no saben que mi plan es vivir los 3 meses con mi amigo, pasaré 4 días en Pasadena con la amiga y luego me iré para siempre a la enorme casa de mi amigo en Santa Mónica, así como quien no quiere la cosa.

En California no estaré seis meses, vuelvo en Navidad y creo que me quedaré en Madrid ya.

Desde que mi amigo se fue allí con 20 años, al ver sus fotos, oír sus historias y tal me parecía un sitio estupendo, cuando yo me quejaba del frío él me decía que se iba a tomar el Sol... y me muero por vivir aquello, además no he tenido ni playita, ni nada este verano, como tenía que aprobar en septiembre.... Pero se acabó, no más estudio, ni clases, bueno, sólo un rato en la academia y el resto California con mi amigo Julito.

Hoy me he levantado de tan buen humor... y escribir este post me ha animado, son las 10, parece que hasta me he curado de mi horario crapulino :)


▼  2011 (79)

Soy como DaVinci, enigmático, creativo y Leonardo :)

3 comentarios:

Chuqueder dijo...

Juas! CALIFORNIA a tope! Suertudo además de enigmatico. Un puntazo lo de las entradas.

Sufur dijo...

Te va a encantar, verás. Si pasas por San Paquito, da recuerdos de mi parte ;-)

Marlène dijo...

Leo, no deja de sorprenderme tu naturalidad y, cómo no, tu creatividad. Los Angeles, no tanto la ciudad en sí porque al fin y al cabo es una ciudad demasiado grande, pero sí sus barrios como Beverly Hills, sus playas Sta Monica, Malibu, Huntington, etc.. y su ambiente abiertamente gay friendly te gustarán con toda seguridad.

Supongo que también harás/hareis una escapadita a S. Francisco o Las Vegas... vale la pena!

Si no has estado, este destino es mejor que la ya vista vieja Europa, aunque siempre hay puntos positivos y negativos... Y seguramente aventuras e inspiración no te faltarán en este viaje.

Que lo disfrutes !!!

Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...