domingo, 4 de septiembre de 2011

Infiel total



 Bear Hug de The 2 bears
Tenía que quedar el viernes con Polo, para verle después de mucho tiempo que ha estado en Galicia de vacaciones y comentarle mi plan de viajar al extranjero durante dos meses, un regalo de mis padres si apruebo el último examen que me queda para acabar por fin la carrera. 

Es un tema que en una pareja importa y aunque yo tendría que tomar una decisión, si congelar lo nuestro hasta que vuelva, si amarnos en la distancia, dejarlo para siempre...
Lo único seguro es que tenemos que hablar del tema de la distancia y el tiempo.
Le dije que iba con mis amigos a los conciertos de la MTV, pero no era verdad, había quedado por fin por internet con un oso muy majo, de 30 años. Una de las cosas por las que nunca me he sentido culpable por poner los cuernos era porque lo hacía en mi tiempo libre, y siempre mi novio estaba antes que cualquiera, pero ese viernes... llevaba muchas semanas fascinado por el mundo oso y quería probar. Caí en la cuenta de que era la primera vez que no me quedaba más remedio que asumir que le iba a poner los cuernos a Polo con todas las de la ley, sin excusas ni trampas, con un activo, fuera del trato.

Me alejé de la ciudad en un tren y me perdí, el tren me llevó por donde no era. Ni siquiera me sé las líneas del Metro por números, sino por colores, y sólo la marrón y la verde, como para hacer un viaje en el cercanías... qué tonto!

Pero llegué, el oso rapado y macizo me esperaba allí, para ir a su casa y cumplir nuestro plan de terapia nudista, una chorrada que se me ocurrió a mí cuando chateábamos. A los pocos minutos de estar allí con él se me pasó la alerta por estar en casa de un desconocido, era un chico que parecía muy bueno.

Yo no me atrevía a desnudarme, él se quitó todo y rompió el hielo, yo me fui quitando cosas poco a poco, mientras íbamos avanzando en la conversación y nos conocíamos. A las 2 horas me senté a su lado, la verdad es que no habíamos quedado para follar, sabíamos que podía surgir, pero yo hubiera sido feliz sólo con el morbo de verle desnudo. Él estaba relajado al respecto también, pero su postura... era una invitación nada accidental.


Muy poco a poco nos fuimos rozando, pero muy poco a poco, una pierna con su rodilla, una mano con su brazo... cada vez que pasaba eso su polla cambiaba un poco :)

Se tumbó apoyando la cabeza en un brazo del sofá, y una pierna en el respaldo, una postura muy receptiva, la verdad, yo hice lo mismo en el otro brazo, y con los anos enfrentados me acordé de mi consolador de lesbianas.

- Puestos en esta posición nos falta el consolador de lesbianas.
- Jajaja, las pocas veces que he intentado que me metan algo ha sido imposible - dijo.
- Yo tengo uno, mide 50 cm, pero sólo me cabe así... - e hice un gesto con los dedos midiendo unos 15-18 cm.

Lo hice a posta, sabía que eso iba a tener un resultado en la imaginación y en la circulación de la sangre de mi compi de nudismo. Tardó en empalmarse del todo unos 30 segundos.

- Sí, más o menos esa medida - dije mirándole la polla.

Pero la conversación y el coqueteo también tuvo efecto en mi polla, me empalmé también. 

- Esto es lo que siempre uno teme cuando hace nudismo - le dije.

Juntamos nuestros huevos, nuestros culos y pollas, el consolador de lesbianas hubiera desaparecido dentro de nuestros cuerpos :)

A partir de ahí nos dejamos de rodeos, me puse encima de su cuerpo macizo y le besé, el me acarició la espalda suave y el culo curvilíneo, me chupé la mano y apreté su polla entre mis glúteos, ahí empezó a demostrar que su instinto sexual era activo. Después le dejé empujar contra mi agujero con el capullo, se volvió loco y puso una cara preciosa!!! Creo que jamás olvidaré ese gesto, si ya era guapo, cuando siente placer se pone... WOW!!

Tenía la polla a tope y me la metí en la boca, cuando volvía a casa me di cuenta de que era la primera polla que me comía desde la Into The Tank que no fuera la de Polo. Me la metí hasta la garganta, no sé como lo hice, suelo ahogarme cuando hago eso, pero esta me entraba muy suavemente, me vicié y con paciencia investigué sobre aquella novedad de comerme una tan grande sin sufrir.

A partir de ahí me dejé llevar tanto... que no podría contar la historia de una manera fiel a los hechos. Nos la comimos, me chupó por delante y por detrás, me intentaba motivar para follar, pero aunque a mí me gusta que me follen suele romper con la suavidad, me duele y el sexo suele volverse agresivo, aunque el otro vaya con cuidado, mi placer cambia de estado, de suave y relajante a algo que también me mola pero demasiado intenso para ser relajante, a veces es super suave... pero no es lo normal y no quería correr el riesgo. 

El oso me metió la lengua todo lo que pudo, y ya me costaba convencerle con lenguaje corporal de que no quería sexo anal. Me puse de rodillas, inaccesible, se la chupé y le pajeé lo mejor que sé, se corrió a los pocos segundos y cuando me puse de pie me cogió la polla con las dos manos y me la cascó hasta que me corrí. Fue tan largo el nudismo, tan morbosos los preliminares, tan intenso el sexo y tan de mi gusto el compañero que mi corrida fue de esas grandes y que te dejan la sensación de quedarse vacío de lefa.

Me duché y me acompañó al autobús nocturno hacía Madrid, hasta que no vi el intercambiador de Moncloa no me sentí seguro, recordaba que me perdí al ir hacía allí, y estaba emparanoiado. Cuando por fin llegué a mi barrio, tuve una sensación de "vuelta a casa" muy fuerte, no es que hubiera estado incómodo con el oso, he estado genial o más, pero soy un chico muy alertado, estaba lejos de casa, con un desconocido más fuerte que yo. Andando por las calles de mi barrio me acordé de Polo y le incluí en mi sensación de "a salvo", cogí el móvil y le llamé. 

- Hola, precioso - dijo.
- HOLA!!




7 comentarios:

Chuqueder dijo...

Wow. Si poner los cuernos es siempre así no me extraña que haya tanto infiel. Que morbo Leo!!!

César dijo...

Qé morbazo!! Pasame el perfil de ese tío! jajaja

Marlène dijo...

Leo, no sé si calificarías esta aventurilla como un "no pudo ser" o si era sólo eso lo que buscabas con este oso tan majo, aunque por la letra azul supongo que no...
¿Qué es exactamente lo que te ha descafeinado el encuentro?
Un abrazo

La Madame dijo...

menudo morbazo!!

has de compartir el perfil del osazo pollon

Leonarditomur dijo...

Queridos morbosos... No pensaréis que voy a decir el perfil de mi oso.. jajaja. Que yo me desnudo y me exhibo ante vosotros siempre y cada día más, pero no a los demás, a los demás hay que respetarles.

El pecado lo cuento, el pecador no lo digo. :)

Y Marlene, debo decirte que no entiendo tu pregunta, ¿descafeinado, "no pudo ser"? Me encantaría responderte pero no sé a qué te refieres.

Marlène dijo...

Querido Leo,

Debe ser que voy demasiado deprisa porque tu entrada siguiente se referia justamente a eso...

Con "no pudo ser" me referia al porqué no haberte permitido ir más allá con tu oso y haberte conformado con una aventura light... para luego arrepentirse, por lo que ahora estoy leyendo.

El tiempo no se acaba y no vayas a conformarte ahora con cualquier cosa por el hecho de tener que irte de viaje... Siempre hay tiempo para probar y más a tu edad, así que mejor escoger bien.

Un abrazo
Marlène

Anónimo dijo...

Pues lo siento, Leo. Me ha puesto muy cachondo tu historia, es muy morbosa esa "terapia nudista". Pero me decepcionó mucho (1) que tan campante consideres que hay un horario "para el novio" y otro "para poner cuernos". yo, sinceramente, ni me lo planteo, ni quisiera tener como pareja a alguien asi (2) Que la gente vea que "asi es normal que haya tanto infiel". A ver, que si no quieres ser fiel no lo seas, ten cuantas aventuras, encuentros y follamigos quieras, pero para mi la pareja es otra cosa. Admiro tu valentia y sinceridad, me gusta tu blog (aunque lo leo solo ocasionalmente) porque eres muy natural, cuentas la historia morbosa pero tambien la historia de niño grande y un poco inocente que se "pierde" yendo en el cercanias ... y que se emparanoia y tal. No es un mero relato porno y se nota mucho. Pero hay cosas que ... en fin. Me ponen un poco triste, simplemente.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...