martes, 11 de octubre de 2011

Llegada a L.A


Cuántas veces hemos oído hablar mal del Jet Lag, si es lo mejor que me ha pasado en la vida!!

Salí de Madrid a la hora de cenar y llegué a L.A justo para cenar con Julito y su novio, curiosidades de la redondez de la Tierra, ha sido como viajar en el tiempo un poco. Cuando vi a Julito me dio una alegría tan grande que vamos... casi lloró, pero sólo casi eh.

Estuve despierto todo el viaje, un viaje largo y aburrido me leí mogollón de capítulos de Crepúsculo en inglés. No había ningún azafato del que enamorarme así que me pasé el viaje relajado y aburrido. Perdí la noción del tiempo y estaba deseando llegar. 

Cuando aterrizamos y vi a Julito casi lloro de la emoción, pero luego me entró la risa con él y me sentía en casa, la verdad. Era algo tarde, pero Julito y su novio me habían esperado para cenar, mi primera comida americana un perrito caliente que sólo de saborearlo se notaba como tu cuerpo se expandía contra la cinturilla del pantalón.

Luego nos fuimos a Santa Mónica a casa de Julito, y a pesar de que estábamos muy emocionados por el reencuentro todos estábamos cansados, y yo me dormí como un angelito a una hora prudente, he tenido que venirme hasta aquí para regular mi horario de sueño. Me he despertado a las 9 de la mañana, por eso decía eso del Jet Lag al principio, es maravilloso. Y ahora... me queda todo el día por delante. Aún no he visto gente, excepto en el aeropuerto y os lo digo... estoy desesperado por salir por la puerta de la casa, es un sitio genial, y mi habitación es de lujo, más grande que la que tengo en Madrid que ya es decir, la verdad es que TODO es mucho más grande aquí.

He dejado de poder concentrarme... jaja. No puedo escribir más, tengo que bajar a desayunar con Julito e ir a la playa, porque ya no puedo más, QUIERO PLAYA!!!!



5 comentarios:

Gay Catolico dijo...

de que huyes leo?

acontre77 dijo...

Viajando de España a Estados Unidos no se aprecia el "jet lag" sino al contrario. Ya verás a tu vuelta, cuando llegues a Madrid a las 9am y para ti serían como la medianoche.

Anónimo dijo...

Bueno, vemos que ya has llegasdo bien, por cierto, lo del encabezado te ha quedado como muy propio, jajajaja, para acompañarnos estos meses, genial idea cambiarlo.... (no que el anterior estuviese mal, eh)

Anónimo dijo...

Suena todo tan artifical que es pura literatura (mala, claro).

Leonarditomur dijo...

Acontre77... mi gozo en un pozo y yo sintiéndome todo poderoso por haber llevado tan bien el cambio de horario.

Observatorio gracias por tu comentario, siempre me gusta que estés atento a todo lo que pongo en el blog :)

A Gay Católico no pienso ni responderle a esa pregunta, huir?

Y el Anonimo ese me parece mucha coincidencia que coincida con la vuelta de Gay Catolico, seguro que es el mismo, pero bueno, acepto la crítica y trataré ser más profundo, jaja.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...