jueves, 24 de noviembre de 2011

Acción de gracias

Dentro de una hora Julito y su novio me dejan solo y marginado, se van a cenar pavo con la familia del novio y yo no pinto nada allí. 

Yo nunca celebro el thanksgiving este, pero jo, eso de que todos se vayan en plan Noche Buena y yo me quede todo solo con este panorama no me hace ninguna gracia. Yo quiero pavo!

Ucla también tiene compromisos familiares, y aunque me hubiera decidido invitar... creo que es pronto para conocer a sus padres, sus abuelos y demás...

No sé si la gente acostumbra a salir luego por ahí en acción de gracias pero después de cenar voy a salir a buscar otra alma solitaria por el ambiente, a ver si encuentro por internet una disco sexual, al menos me quiero quitar la camiseta, como hacía en Strong en Madrid. Un poco de erotismo y quién sabe!

Y ahora mi oración de gracias:

Oh! señor te doy gracias por este viaje, por poder retomar con Julito la mejor amistad que he tenido, por esta aventurilla amorosa con Ucla, por dejarme distanciarme de mi rutina y de mis bloqueos. Y gracias por todo lo que falta! :) 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo te veo mucho mejor, a años luz, de tus últimos meses en ESPAÑA antes del despegue, ojalá cuando regreses no pierdas nada de todo lo que estás recuperando, en todos los planos, sobretodo en el personal, emocional... ya te dije, que nadie te robe esa seguridad en tí mismo que el otro día te decían que tenías...

Leonarditomur dijo...

Sí, yo también noto la mejoría desde aquellas semanas anteriores al viaje...
Estoy encantado, me da pena que ya sólo quede un mes.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...