miércoles, 30 de mayo de 2012

Junio será mi mes en celo


Hola chicos!

Echaba de menos escribir en el blog y a la vista de los e-mails que he recibido durante este mes preguntándome por mis aventuras y demás, creo que es justo dar señales de vida.

Había uno que me preguntaba si había conseguido alejarme de la máquina recortadora de vello, y puedo decir que he conseguido tras seis meses tener el vello que me corresponde por genética y mantenerlo intacto de cabo a rabo. Y estoy encantado pero como siempre con la amenaza de que me de un pronto esquilador :)

¿Por qué he estado tan ausente? No lo sé, supongo que el tema de mi blog ha ido un poco en desacorde con mi vida, aunque he tenido mis momentos eróticos con la cam, con eso me entretengo un montón, pero no sé, un blog es algo que el que lo tiene sabe que no se puede forzar y corres el riesgo de que intentándolo lo llenes de paja.

Capuccino vino a la Into the Tank hace unas semanas, yo no quise ir, sé que necesito una aventurilla de esas, necesito un poco de ambiente y una copa. Pero lo único que me apetece es estar tranquilo y pensar en una persona concreta... que últimamente no me hace caso! (Supongo que esa es la verdadera razón de mi ausencia). Pero bueno llega el verano, Junio ha sido siempre mi época de celo y qué queréis que os diga... ya noto algo que crece y se aproxima. 

¿Sabéis qué además? Estoy a punto de recibir una morbosa herencia. Os lo contaré muy pronto!






1 comentario:

Diasdevicio dijo...

bienvenido de nuevo.....

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...