miércoles, 6 de junio de 2012

La herencia



Quizás recordéis aquel relato en el que hablé de Switch, un chico que se echó novio y le daba pena no sólo verse obligado a dejar el mundo del morbo por las circunstancias sino además sentir que abandonar después de 15 años de aventuras era lo que el cuerpo y la mente le pedían.

Eso lo conté hace un año, le conocí en un chat una noche de insomnio. Yo leía con mucha atención lo que me contaba, por aquel entonces yo estaba saliendo con Polo y también tenía mis dilemas con respecto a la pareja y la promiscuidad. Creo que es un relato que está bien releer. Y además hoy viene a cuento sacarlo del baúl porque tengo algo que contar de Switch.

Enseguida nos caímos bien y hemos hablado desde entonces, él sigue con su novio, la mar de feliz con un hombre del que se siente seguro y con el que está muy a gusto, según sus palabras. Pero de vez en cuando echa de menos los clubs gays y a sus amigos del mundillo morboso. Aunque también reconoce que cerca de los 40 años uno empieza a temer abandonar lo que haces de joven, pero a la vez deseas abandonarlo y vivir de otra forma, no poco intensa, pero distinta.

Y por muy joven que se sea, todos nos vemos ante la bifurcación de caminos de vez en cuando y elijamos el morbo o elijamos casarnos, uno siempre tiene la sensación de estar perdiéndose la mitad de cosas.

Switch, después de un año desde que nos conocimos en el chat ya ha decidido, y quiere deshacerse todo, se queda con sus recuerdos en su cabeza, pero las cajas con toda la ropa de cuero, los arneses, botas, pantalones sin culo, muñequeras, consoladores, ropa de ligar, incluidos unos vaqueros con una cremallera en la costura trasera GRACIOSÍSIMOS!!

Todo eso lleva tiempo molestándole en el armario, recordándole lo que era y tentándole. El conoce mi blog y me conoce a mí después de muchas horas de charla, como decía hemos conectado, y me ha nombrado su único heredero. Sin dejarse llevar por los escrúpulos de ponerse ropa de ese tipo usada, de la forma en la cual es usada... ya me entiendes, la verdad es que es una buena herencia, Switch en 15 años ha reunido mucha ropa fetichista, de cuero, plástico, de deporte, unos looks más sofisticados que otros pero de mucha calidad todos.

Y el muy gracioso me ha dicho que tenga cuidado, que está maldita. Y sí, lo dice en broma... pero ¿será cierto? Según él estar muy metido en ese mundo le ha costado el no tener amigos de verdad por haber dedicado demasiado tiempo y dinero a este "vicio" y tampoco a tenido buenos novios, aunque siempre que dice eso termina diciendo que los polvos que ha tenido pueden merecer la pena.

Heredo ropa de porn-star, ropa de marcas muy gays, muy sexys, shorts, chaps, antifaces, un consolador que siempre he querido (que no me hace gracia que esté usado y que igual no lo uso), suspensorios (que tampoco mola que estén usados pero bueno... nada grave), una camiseta de rejilla hiper hortera que me encanta, de todo y todo de mi talla, menos las botas por desgracia que me están grandes, pero igual con una plantilla...

Y la voy a aceptar, sí, por supuesto, ¿pero será verdad que es una herencia maldita?

Lo que está claro es que esa ropa es para disfrutarla y no en privado.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Si está maldita o no, no lo sabrás hasta que te la pongas y la pruebes en las faenas propias para la que dicha ropa se diseñó! Ya sabes, cada cual habla de la feria según le va en ella... quién sabe, a lo mejor, esta herencia es una especie de "te paso el testigo"...jejejeje... para que tú sigas la carrera.... de todas formas, no me preocupoa, pase lo que pase, nos lo contarás....

Anónimo dijo...

yo no estoy tan deacuerdo con la maldicion.... cierto es que si vas buscand sex x la vida es muy difil que encuentres algo mas que eso... sexo din muxo sentimiento... ahora bien puede ser al cntrario; tener tu pareja con la que experimentar y morbosear.

creo que se puede tener pareja, ser monogamo y fiel y aun asi experimentar absolutamente todos tus morbos

perro dijo...

A caballo regalado, no le mires el dentado, dicen...
Y si tienes claro lo que quieres, no hay maldiciones que valgan :-)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...