sábado, 1 de septiembre de 2012

Rutina O.C


Anoche quedé otra vez con Oso Casado, y supongo que me exime de culpa, o más bien de mi sensación de culpa, el hecho de que sea él quien me manda whatsapps pidiéndome rollo gay. Durante la semana habíamos estado whatsappeando con fotos picantes incluidas, y se me ocurrió que Oso Casado me podía regalar por mi cumpleaños, que fue dos semanas antes, una experiencia morbosa, e ir en su enorme coche (7 plazas nada menos) a follar al aire libre, además anoche había Luna Llena, hubiera sido guay!

Hubiera sido... porque se le olvidó el lubricante y yo de eso necesito a litros para tener un coito placentero. Así que fuimos a su casa, yo me había vestido para desvestirme, o sea que me puse ropa que se quitara en un santiamén, pensando en lo del aire libre, fuera dentro o fuera del coche (mi fantasía era fuera claro!), y vestirme igual de rápido si venía la poli por ejemplo, y todo sin necesidad de quitarse las zapatillas.

Cuando abrió la puerta de su casa, yo ya me empecé a desnudar y cuando llegué al salón lo hice desnudo, aunque me quedé con las zapatillas. Oso Casado se quedó como "em?" y le expliqué el porqué de ropa ancha con goma en la cinturilla, él me prometió que la semana que viene (la última que nos podremos ver hasta 2013) iremos a darme por culo al aire libre.

Una de las cosas que le gustan a Oso Casado de mí, es que echo líquido preseminal, y debe encantarle porque él no echa ni una gota. Lo primero que hace siempre es esperar esos fluidos y le he pillado incluso abriendo mi agujero de la polla buscando más. 

Con Oso Casado el sexo es intenso y es morboso, pero está simplificado, no hay mucha historia en los preliminares, aunque son directos y más que eficaces. Nunca he querido sugerirle que me chupe el culo, y no recuerdo haberlo tenido que pedir nunca, los activos con los que he estado suelen hacerlo sin acordarlo primero. Oso Casado nunca lo ha hecho, quizás sea verdad que soy uno de los poquísimos chicos con los que ha tenido sexo y chupar el culo para petarlo es algo muy gay, que un "hetero" casado no ha integrado en su vida sexual.

Pero me lo masajea muy bien, me mete los dedos muy pocas veces, y para un culo muy cerrado e irritable eso es genial. Me lo relaja durante bastante rato y ayer lo hacía tan bien que estuve a punto de suplicar que me follara de una vez por todas!

Cuando Oso Casado me ha follado generalmente lo ha hecho, a pesar de que tenía una parte del cuerpo dentro del mío, de una forma algo distante, por la postura más que nada, a cuatro patas... o de lado... pero ayer follando cara a cara se acercó a mi cuerpo y se echó encima de mí, fue la primera vez que hizo eso, y me estimuló cuerpo y mente, me gustó mucho que lo hiciera. Porque otras veces he visto que él disfrutaba y os aseguro que yo también disfrutaba pero era como si lo hicieramos individualmente, y eso en cierto modo me relajaba porque me podía centrar bastante en mí mismo, y no caer en lo que suelo hacer de preocuparme demasiado por hacerlo bien para el otro.

Ayer me dolió la follada, a pesar de que me gustara, tuve que avisar de que me faltaban unos 2 minutos de aguante. Me corrí sólo sujetándome la polla, para que veáis lo excitado que estaba. En ese momento estaba con la otra mano pasando por el torso levantado frente a mí de Oso Casado dándome cuenta de que estaba mucho más duro de lo que creía, quizás tenso por la follada y por sujetarme las piernas inquietas buscando apoyo durante el orgasmo para empujar, puse una de mis zapatillas en su hombro y empujé mientras me salía todo por la polla.

Él se corrió también y esperé sólo
lo justo para expulsarle de mi dolorido agujero.
Me limpié con la toalla y me vestí tan rápido como me desnudé al entrar en su casa.

Me dejó en casa con una sonrisa de extrasatisfecho y yo caí en mi cama agotado y seguramente sonriendo también.




11 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh My GOOD.
quiero un oso casado o un leo pasivo. me da igual.

Anónimo dijo...

Tio eres un destrozahogares.Deja de meterte con casados y buscate un gay soltero,que los hay a miles,joderr.

Anónimo dijo...

El Casado se iba a liar con un chico cuando se quede de rodriguez sea con Leo, con Pepito o con Menganito, si no con los tres. El único culpable es el casado, no nos pongamos en plan moralistas y de hacerlo hagámoslo contra el responsable que es el casado. Yo soy casado y sí me lio con chicos a veces, y ellos son mi culpa, pero no tienen ellos la culpa, a ver! No es que Leo le haya seducido a sabiendas de que estaba casado, yo me leido una entrada de hace un mes o asi dónde se da cuenta tras varias citas.

Catolicos gays dijo...

yo se lo que me van a decir todos, que el casado es el unico culpable y leo solo es alguien que esta en medio de todo inocentemente. pero yo creo que en el momento en el que sabes que el otro esta casado deberia alejarse del asunto. y se que leo no eres psicologo, ni orientador, ¿pero no puedes decirle que es un error y que no quieres que te vuelva a llamar? y aunque soy de los que cree que el sexo se deberia de hacer por amor y no como lo estas relatando en este post. esa relacion de polvetes que teneis aun tiene solucion ¿que pasaría si el chico ese se enamora de ti? ¿que vas a hacer? entonces si serías un destroza hogares, al no poder el chico volver a su vida de casado con normalidad, serás siempre una espina en ese matrimonio, una espina consciente de serlo y con nombre y apelllidos.

gays catolicos dijo...

Y quiero añadir que creo que te aprovechas de una situacion, jugando con un casado salido, para tener un simple polvo. cuando él lo mas seguro es que esté buscando algo más importante, aunque creo que lo esta haciendo en el sitio equivocado con amantes, sean hombres o mujeres, eso da igual, creo que esta buscando cariño, esperanza, o alguna satisfaccion sexual que no encuentra en su matrimonio, o puede que solo busque un poco de desconexion ahora que tiene presiones como el hijo que esperan. Seguro que todo eso no lo sabes, porque solo te importa tu sexo, y lo has dicho, lo haces con el de forma un tanto individual. Te aprovechas de la debilidad que tiene por ti, que creo representas para él una alternativa libre o jovial., y solo eres la fantasía de un casado. Puedes dejar que la fantasia siga siendo irreal, pero no, la usas para tener una polla en el culo. ¿qué haras si la mujer se entera o si tu casado decide separarse por la esperanza de tener una vida gay que le has ofrecido?

corta esto Leo! A ti no te va a afectar, ya lo sé, pero serás el responsable de amargar tres vidas como minimo, la del casado, su mujer y su bebé.

Sufur dijo...

Leo: ni caso. Disfruta de tu oso casado tanto como él disfruta de ti. Y punto

alberto dijo...

Pregunta: ¿la polla de la segunda foto es la tuya? :D

Leonarditomur dijo...

Destrozahogares? Qué palabra tan retro!

Yo no tengo ninguna intención en absoluto de destrozar nada... y creo que pase lo que pase ese hogar no se destrozará por un chico en concreto, sino por una situación que ya hay conmigo y sin mí. Yo no he vuelto gay al casado...

Sufur, eso hago y punto, sin más, jaja.

Y Alberto... respuesta: esas zapas son mías y nunca las comparto.

La Madame dijo...

felicidades por el rabo!!! si las zapas son tuyas esa polla tambien lo es... un beso!!!

Leonarditomur dijo...

La Madame, que alegría volver a leer tus comentarios. Y tienes toda la razón! ;)

La Madame dijo...

Gracias Leo. Que no participe activamente en el blog no quiere decir que no te siga. Deseo siempre tener nuevos relatos tuyos y me entra cierta envidia por lo bien que te lo pasas. Un besazo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...