lunes, 1 de octubre de 2012

Blogger descansando


Llevo tiempo pensando en hacerlo, escribir un post que haga oficial mi "retirada temporal" del blog, no lo había hecho porque en el fondo creía que se me pasaría y volverían a darme ganas de escribir.

Los seguidores habituales, los que están más atentos, ya se han dado cuenta de que el goteo de posts es cada vez menor. También los atentos saben que nunca me ha hecho falta tener relaciones con gente, ni moverme mucho para encontrar cosas que escribir, y que muchos posts han sido simples reflexiones, pajas mentales, pensamientos sobre cosas... Y entre todo eso, mis polvos, claro. Con eso quiero decir que no es la falta de sexo real lo único que me ha hecho tomar la decisión de dejar esto aparcado, sino la falta de morbo en mi mente.

Tenía en la mesa varias ofertas guays de hacer cosas novedosas sexualmente hablando, también tenía ofertas más tradicionales, y tenía alguna en particular romántica. Pero sin ser del todo consciente daba largas al contacto sexual de cualquier tipo. Será una crisis sexistencial.

Para la tranquilidad de los fans, que sé que haberlos haylos, tengo muy claro que volveré a escribir en el blog, y estoy seguro de que habrá épocas en las que escriba mucho, pero quiero ser sincero porque soy consciente de la poca actividad que estoy teniendo y creo que lo mejor es ser honesto, porque no pienso escribir en un tiempo.

Sé que suena a depresión... pero no es que no tenga ganas de nada, sólo es que no tengo ganas de sexo. Aunque, pudiera ser el síntoma de algo más, no sé... quizás me vendría bien descubrirlo.

Este será el último post hasta el 27 de Diciembre de 2012, el día del quinto aniversario del blog. Me parece un buen día para volver, y aunque cabe la posibilidad de que sólo escriba para saludar... espero que ese día empiece una nueva época, en la que esté ilusionado y con ganas de contar qué pasa por mi casa, mi cuerpo y mi mente.

Y también espero que estéis ahí cuando vuelva. Sabéis que siempre me ha gustado confesar mis secretos, y sin vosotros para leerlos no sería lo mismo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...