jueves, 27 de diciembre de 2012

5 años


Pues sí, cinco!

Por desgracia el aniversario llega en pleno bajón. Pero a mi me hace ilusión igualmente, porque a pesar de haber abandonado temporalmente, he cogido cariño a mi diario sexual.

La próxima vez que escriba será el siete de enero, y entonces os contaré las cosas morbosas que he descubierto, y os aseguro que sin ser algo realmente extremo es algo inesperado.

Pero hoy voy a flipar con eso del lustro de Le Morbo. Cuando tenía 21 años creía que a esa edad ya debería ser super atrevido para meterme en bares nudistas y saunas... pero ahora pienso que no podría ser de otro modo, sino tímido, a esa edad. Pensé que mi blog sería una especie de guía sobre la noche sexy madrileña e incluso de turismo sexy. Pero acabó siendo un diario muy personal en seguida.

Pensé que a los 25 ya tendría una pandillita morbosa con la que salir y coleguis con los que jugar a atrevimiento o castigo, que es mi juego preferido. Además de que tendría ya un fotógrafo personal con el que sacarme fotos sexys incluso en compañía... Porque el morbo compartido cobra un sentido real que me pone de los nervios (en el buen sentido). Y como Capuccino estará leyendo esto y estará pensando que entonces qué hago rechazando sus invitaciones a la Into The Tank... Pues debo ser sincero y es que estoy... de bajón para salir por ahí, la verdad.

Pero tengo ganas de que se me pase el marasmo y dedicarme  a atreverme. Tengo que salir más!

Quiero agradecer a todos los ánimos que me dais, a los que son más duros... siempre que lo hagáis con honestidad también os agradezco las críticas, claro.

Espero que en 2013 pueda hacer un balance un poco más sabroso, porque no sé qué contar en este aniversario...

Pero tengo cosas que contar, os lo aseguro, aunque eso tendrá sus propios posts.

Un beso morbosos lectores!! Contadme un poco cuándo conociste el blog, dónde lo lees, qué buscas??! Contadme algo ya que yo no cuento nada... jaja.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...