lunes, 23 de diciembre de 2013

Depilacion con final feliz


Me pasa a veces, estoy un día disfrutando a tope de mis características viriles, presumiendo incluso de ser velludo, me da un pronto y acabo absolutamente lampiño, sin barba, sin un pelo!

Entonces me siento limpio, pero a la vez arrepentido, sé que en el gym oleré menos, y que  es más "elegante" pero... es como si mi imagen perdiera un plus y ya me he hecho una buena agenda de fans del vello. Cuando me lo depilo... siempre pienso que he dado un paso atrás.

En esta ocasión lo he hecho porque me ha dado un pronto pero también por morbo, porque estaba tranquilamente hablando con un fetichista que baña a chicos y les echa crema hidratante, les masajea, les hace peelings y les relaja para luego acabar con un final feliz al estilo masajista profesional. 
- ¿Quieres que te depile también? - dijo el chico muy amable.
- ¿Y dejar de ser un osito? Me ha costado meses volver a mi naturaleza - dije contrariado.
- Cómo quieras tú.
Después de tantos meses era de esperar un pronto cercano, así que por qué no hacerlo en esta circunstancia tan propicia? Suelo tener que andar haciendo contorsionismo yo solo para depilarme bien los muslos, las lumbares y los hombros, encima para dejarme partes mal así que...
- Venga, quítamelo todo, vale - dije sonando convencido.
- Yo encantado - dijo realmente encantado.
Mmmmm es un gusto que te depilen todo, encima lo hizo con cera pero no dolía demasiado, y me encantó saber que por fin me iban a depilar el culo bien, en condiciones y no el estropicio raro que siempre tengo la sensación de hacerme yo mismo con la cuchilla. La verdad es que me encantan mis piernas peludas, pero verme prefectamente depilado, tan blanco, con esa piel tan suave y lustrosa, parecía un muñeco. Y después de una ducha en la que sólo tuve que dejarme manosear de arriba a abajo, fui secado y luego tumbado en una cama en una habitación caliente, colorida, ambientada para dormir mientras te dejas hacer. 

Mmmmm, cremita hidratante, pero cómo se deslizaba todo por mi nueva piel desnuda, con qué facilidad, eso sí que era sexo tántrico, con los huevos y la polla depilados por completo, el ojete que parecía que absorbía todo lo que se acercara a él, si me hubieran dicho que no iba a haber un final feliz me hubiera vuelto loco en ese mismo momento sin que nada ni nadie pudiera detener mi locura sin masajearme la polla hasta que me corriera como un Dios.

Bueno, el caso, que me hidrató todo, puso musiquita, me dio un masaje total, por los pies, las piernas, la espalda, los brazos.

"Por favor, tócame el culo ya... o moriré" - pensé.

Se acercó a mis glúteos, me imaginé mi culo brillando con el aceite, redondo y con el ojete ahí tentando a sus manos o a su boca o a su polla. Acercó las manos, las alejó, las volvió a acercar... ohhh dios, toca el agujerito ya!!!!

Y lo tocó pero rápidamente me acarició los huevos, la polla estaba dura, dura duríiiisima. Y toco todo al rededor, pero no la polla, supongo que se hubiera quemado las manos si lo hubiera hecho. Me dio la vuelta y me sobó el torso, los pectorales, las axilas, mmmmmm.

Me colocó de tal forma que tenía acceso a todo mi cuerpo, boca arriba, con las piernas flexionadas, con el culo preparado, los huevos y la polla a mano, los pezones libres y los brazos en la nuca con las axilas listas para la estimulación final, no recuerdo nada....

Sólo que lo usó todo, todo, todo, vaya paja más buena, tan depilada y lubricada, qué fácil era todo. Vaya trabajo me hizo en el culo, que dilatado me quedé...

Y casi por primera vez me corrí más que cuando me hago yo solo mis buenas pajas, no es fácil que alguien me conozca mejor que yo mismo.

Necesito repetir...

Pero sin dejar de ser un osito!! Quiero mi cuerpo de pelucheeeee de vuelta! Pero a merecido la pena.

6 comentarios:

Diasdevicio dijo...

Que bueno!!!
Nos veremos en la Into The tank del 28 en Fabrik??
sino, Felices fiestas...
Días

Anónimo dijo...

Dinos donde te depilan así, para ir corriendo..........

Marcos L. dijo...

Me sumo al clamor: ¿dónde te hicieron esta depilación? Me encantaría probarlo. Yo soy más de ir depilado, así que sería estupendo :P

Leonarditomur dijo...

No es un sitio, o sea no es un salón de belleza ni nada, es un chico que lo hace porque quiere, no es un profesional ni nada. jaja.

Poned en vuestros perfiles y chats que queréis depilación con Final Feliz y a lo mejor aparece él u otro parecido.

Anónimo dijo...

Pues a mi me gustaria probar

Anónimo dijo...

Pues a mi me pasa como a ti, me gusta tener pelo (y los tios con pelo), pero a veces me apetece quedarme lisito. Sie el muchacho se aburre me dejo hacer, en Romeo soy
ma1981

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...